Página 10 de 130 PrimerPrimer ... 678910111213142060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1297

Tema: Neverwinter Nights 2 [Post Oficial]

El señor de los forillos Avatar de melkor1984

Predeterminado Re: Neverwinter Nights 2 [Post Oficial]

Te digo sorak que no me lo invento... *^_^*' yo también lo veo una chorrada lo de las asosiaciones de pj's. Un paladín incluso creo que podría hacer tratos con algún caótico neutral, siempre y cuando el caótico actue de manera beneficiosa y sin perjudicar a nadie.... pero bueno, yo tengo la revisión de 3.5 y te aseguro que lo dice lo que comenté, cuando llegue a casa lo leo. (Estoy en el trabajo) solo digo, qeu si algún master de algún server se ciñe a esa chorrada de norma puede dar problemas.
    Salu2.

Pero si te acabo de pegar escaneado lo q dice el libro del jugador de la 3.5 xD q más pruebas quieres.

¿Traducción incorrecta quizás? Alguna vez ha pasado.. (bueno, en rolemaster y segunda edicción el 20% estaba mal traducido)

:/ Pues no sé si tiene una errata la traducción al castellano (pues yo me compré la version inglesa). Pero para q no haya dudas (y este libro me lo compré hace un mes así q dudo q venga con erratas):

y mi traducción (más o menos exacta): Mientras q los paladines pueden asociarse con otros personajes de cualquier alineamiento bueno o neutral (incluye Legal bueno, legal neutral, neutral bueno, Neutral autentico, caotico bueno y caotico neutral), un paladin nunca se asociará a sabiendas de q lo hace con alguien malvado (caotico, nutral o legal malvado), ni con nadie q de forma continuada quebrante su código moral. Su cohorte (si la tiene) deberá ser de alineamiento Legal bueno.

Cuando llegue a casa te digo si está mal la traducción, un saludete.

Muy interesante lo que estais comentando, bueno todo tiene sentido e imagino que se trata de lo estricto que uno sea con el alineamento. Un caso que que puedo explicar es que por ejemplo, 2 pj no saben el alineamiento el uno del otro, pueden llegar a tener atisbos de el por algo en concreto, una señal, un simbolo que te indique alguna deidad. etcc. El caso del Paladin es diferente, detectan la maldad si no me equivoco, de ahi que sepan rapidamente la clase de pj que son, de esta manera no hay duda, el Paladin sabe escoger a quien le rodea, otra cosa seria ilogico y no tendria razon de ser. De hecho esta opcion en Nw1 existe, detectar el mal.

A un Druida le puedes engañar mientras no cometas actos que muestren su la verdadera naturaleza del ser, pero el Paladin es muy estricto en eso, si detecta mal en ti y no actuas como tal, sospechara de ti, y si no detecta mal pero actuas de una manera indebida tambien cortaras con el. El Paladin es radical en ese sentido. Saludos

Peluca no puedo tomarte en serio con esa foto tio... ¿de dónde demonios la sacaste? ¿Puedes ponerla en grande?
    XDDD cada vez que la veo me parto... ¡ROFLMAO!

LAN-PARTY DE NOTICIAS3D!!! http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=175702 <--- click en el link... será un dia ¡ESPECIAL!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de zorranco

Los paladines más que detectar el mal detectan alineamiento sea cual sea.

En cuanto a lo de jugar primero en solo o en multi, mi idea es que como los servers tardarán en empezar a rular (aunque peluca cree que no, pero TARDARÁN), lo mejor será empezar en solo e irse haciendo unos wenos PJs...Otra opción es montar un cooperativo con Hamachi o similar.

Mi elección va a ser seguro un pícaro o un mago.

Pero el mago sólo si tengo un amigo fortachón que se lleve las ostias xD
    Última edición por zorranco; 18/10/2006 a las 19:01
    i7 920
    GTX 780
    Dell U2913WM

Pues mira, si te soy sincero ahora mismo ni me acuerdo de donde saque la foto, la tenia en el pc anterior a este Allendale que tengo ahora,comprendo que sea dificil tomarme en serio XD¡¡. Muchas veces estoy tentado de cambiarla, deberia de someterlo a encuesta, mira que tengo chachis por aqui tipo dragones y esa tematica y va y me pongo la mas friki
    Animate Zorranco kareto, que nos lo pasaremos bien, ya se que estas reticente aun pero valdra la pena. Bueno fin del Offtopic. Saludos

Master

Si la propuesta de server acaba en buen puerto, y no deja de ser una propuesta abierta (que luego pasa lo que pasa), me uniré con mucho gusto a vosotros.

Por cierto, yo no soporto los magos xDD. Eso de sólo poder conjurar un hechizo al día me ponía histérico, siempre dejaba los de último nivel como un auténtico rata para el jefazo de turno. Y claro, así siempre me petaban antes de llegar a él.

Mi elección será, lo más seguro, un hechicero. Aunque si me decido por otra profesión (probé la de guerrero hasta que llegué a nivel 15, porque me cansé muy rápido, sólo podía mejorar mediante dotes), cual recomendaríais? Obviamente, pasaré a una clase de prestigio, pero ahora me refiero a una clase de base.

Saludetes!

EDITO: peluca, tu foto es la más friki que he visto en un foro.

Página 10 de 130 PrimerPrimer ... 678910111213142060110 ... ÚltimoÚltimo