Página 58 de 130 PrimerPrimer ... 84854555657585960616268108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1297

Tema: Neverwinter Nights 2 [Post Oficial]

Viciadill@ Avatar de yerex_tf

Predeterminado Re: Neverwinter Nights 2 [Post Oficial]

Cita Iniciado por galleto Ver mensaje
    Hola,echarme un cable:

He actualizado a la v1,2 y ahora abajo a la izquierda en el interior del cuadro de dialogo (en el que pone los puntos de daño que haces,etc ,etc) me sale otro "cuadro" pero mas pequeño,en negro,¿sabeis como quitar eso?,para mi es bastante molesto

¿estas jugando con crack no-DVD?? es que estoy casi seguro qeu si y es por eso...en caso contrario pues la verdad es que no tengo ni z.... El caso es que me han dicho que con un programa que empieza por dae.... y una img...eso se llega a quitar pero ya si quieres algo mas concreto..... mandame un mensaje privado...

Ejem ejem espero qeue stes jugando con un juego legal :P jajja

P.D. Yo si
    Procesador:Core 2 Duo E6400 2,13MHz
    Placa Base: Asrock 775 VSTA FSB:1066MHz
    Gráfica actual: C3D Nvidia 7900GS 256Mb Bus:256MB
    Memoria: DDR 1Ghz
    Fuente: Zalman ZM400A-APF 400W

Cita Iniciado por Pelucavelcro Ver mensaje
    -spoiler-

Te explico que hice un cooperativo y le toco hablar al otro asi que no lo pille del todo bien, lo que creo recordar es que hay un lobo/perro (que en verdad es un druida poliformado) que esta en la ciudad pero es algo dificil de encontrar, en el distrito de los muelles (creo) que da una serie de respuestas a las preguntas de la druida, creo que es lo que te pone en camino a la quest de la druida. Siento que mi memoria de pez me impida recordar mas cosas, pero en concreto el sitio que tienes que poder viajar para la quest de la druida se llama Espejo Celeste. Saludos
    Si tio, el lobo estaba por ahi mas o menos....pero ya lo habia encontrado al final... jeje de casualidad la verdad..tengo un -7 en avistar . Gracias de todas formas....

Y otra cosa.... por casulidad alguien ha hecho las "misiones" de los tios que t dicen que busques un buen sitio para vender?? es que no se si realmente son misiones o es para que t trabes simplemente. Son los mineros, el kobol y otro que ahora no me acuerdo...creo que el armero que esta en el distrito del muelle.

Cita Iniciado por galleto Ver mensaje
    Hola,echarme un cable:

He actualizado a la v1,2 y ahora abajo a la izquierda en el interior del cuadro de dialogo (en el que pone los puntos de daño que haces,etc ,etc) me sale otro "cuadro" pero mas pequeño,en negro,¿sabeis como quitar eso?,para mi es bastante molesto
    Me pasa exactamente lo mismo, pero solo en una partida que tengo en cooperativo, en otra que tengo en single no me pasa, no creo que se trate de cra.. ni mini.. es un pequeño bug que si que es molesto si, yno tengo ni idea de como quitarlo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de zorranco

Yo he entrado en el cooperativo con Peluca y no me aparecía la susodicha ventana. Es un expediente X.
    i7 920
    GTX 780
    Dell U2913WM

El señor de los forillos

chicos, haciendo la ultima para el axel, para entrar en lago negro por la via de los malos, cuando hay ke cargarse al Fahlsel ese, es brutalmente complicado! hay 500 millones de guardias y simplemente me destrozan. supongo ke he optado por la version de moira de entrar no silenciosamente, pero no vi otra manera, el caso es que me dan por saco de mala manera, es como 4 contra la tropa entera

Muy buenas, ¿podria alguien explicarme paso a paso que debo hacer para completar la vision de Khelgar? esa que hace que khelgar pueda ser monje.. es que ya voy por el acto 2 y me vendría bien un monje xD.
    Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de zorranco

Peluca y yo hemos intentado todo lo humanamente posible para jugar sin el disco insertado, pero no ha sido posible. Queríamos comprobar si es verdad que el rendimiento subía al no tener puesto el disco. Si alguien consigue algo al respecto por favor nos lo comunique (por privado).
    i7 920
    GTX 780
    Dell U2913WM

Cita Iniciado por inad_forever Ver mensaje
    Muy buenas, ¿podria alguien explicarme paso a paso que debo hacer para completar la vision de Khelgar? esa que hace que khelgar pueda ser monje.. es que ya voy por el acto 2 y me vendría bien un monje xD.
    Saludos.
    Te digo lo que yo he conseguido y creo... Estoy casi seguro quee s como el never 1 que tenias que hacer ciertas misiones en cada capitulo. Por lo tanto antes de pasar al capitulo 2 endrias que haber acabado la mision del enano, de la picara, de la hechicera, y de la druida....que son las que yo he hecho....(bueno la del enano no toda).

Para la del enano... una de las 3 misiones es hablar de tus compañeros del grupo con el qeu fuiste a coger la mision, para ellos tienen que estar en el grupo los mismos miembros. Por ejemplo yo fui con la picara y la druida ademas del enano claro está...y tuve que preguntarle al enano que opinaba sobre Neshca (picara) y Elanee (la druida). Pero solo t salen esas opciones si estan en el grupo y llevas haciendo un par de misiones juntos. En mi caso cuando le preguntaba por la picara decia influencia: fracaso...pero dio igual por que esa si la consegui. Entonces esa estaría.

La parte de averiguar a quien le había hecho daño en el pasado, se resuelve cuando vas a un campamento de los enanos en la parte derecha del mapa del mundo, Que supongo que aparece en cuanto pides la mision del enano..por que no se ni como salio ese punto (revisa el mapa). Y cuando hagas ahi la mision habras conseguido la 2 mision de Kelgar.

CONSEJO: habla de todo con el enano.

P.D. Digo que tienes que hacerlo en el cap 1. por que yo tambien llegue al cap 2 y desaparecian todos los puntos del cap 1, excepto los distrinos de Noyver; y son necesarios. Asi que tuve que volver a cargar.

P.D.2. Si averiguas como hacer la 3ª me avisas por qeu no tengo ni zorra

El señor de los forillos Avatar de melkor1984

Bueno, llevo una horita jugando y no he salido ni del pueblo. Pero deciros que este NWN2 es una maravilla para los amantes de D&D, es MUY fideligno como aseguraron a las normas. Han incluido un montón de magias que antes eran imposibles, (agrandar, reducir, y un largo etc) Y han introducido practicamente todas las dotes del manual básico y de algunos módulos... me quedé O_O cuando vi el agarre del mono... (Consejo... si en algún server os podéis hacer un personaje que sea de tamaño grande, y os ponéis el agarre del mono, y os tiran un agrandar pues... nada, un mandoble hace 2d6, ¿no? pues con esa combinación haría 4d8.. que no está mal ¿Eh? XD)

LAN-PARTY DE NOTICIAS3D!!! http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=175702 <--- click en el link... será un dia ¡ESPECIAL!

Wenas yo soy nuevo en esto de D&D i por ejemplo 2d6 que es? :S y como se que "espada" es mas fuerte que otra? :S:S:S (me recomendais hacerme un arquero ? o es mejor un paladin? :S)

Página 58 de 130 PrimerPrimer ... 84854555657585960616268108 ... ÚltimoÚltimo