Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 349

Tema: 18 Wheels Of Steel Haulin

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de meth0d_0ne

Predeterminado Re: 18 Wheels Of Steel Haulin

Cita Iniciado por gardelito73 Ver mensaje
    HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO...QUERIA SABER SI ALGUIEN ME VENDE ESTE JUEGO Q ME ENCANTA POR TODO LO Q COMENTAN???!SOY FANATICOS DE ESTOS TIPOS DE JUEGOS YA Q MI VIEJO ES CAMIONERO Y DESDE CHICO ME GUSTARON!!SI ALGUIEN ME PUEDE VENDER ESTE JUEGO TRUCHO, NO? JAJAJAJA YO VIVO EN CASTELAR...PROVINCIA BUENOS AIRES...SALU2 CHE CUIDENSEN...ESCRIBANME A MI MAIL PORFAVOR!!! vicioso_gardelito_73@hotmail.com

P.D:ME LLAMO MATIAS...
    Bonita forma de entrar en el foro... a gritos e incumpliendo las normas...

salu2

Cita Iniciado por Fran83 Ver mensaje
    Hola a todos, me acabo de registrar, ya que buscando informacion sobre este juego que esta muy entretenido he encontrado este hilo.

Tengo 3 preguntas.

1. Tengo comprado un camion nuevo que quiero cambiarlo por el que siempre he utilizado, ¿ como debo hacerlo ?

Cuando compras un camion o un trailer lo mandas por ejemplo a chicago en mi caso, una vez que haya llegado te vas para alla y puedes hacer el cambio

2. Tengo ya a cinco conductores trabajando para mi, y sin duda el que mas dinero me genera es el que tenga contratado para Top Car, lleva ganados mas de 700.000 $, pero los demas la verdad que llevan muy poquito, ahora tengo muchas mas empresas para contratar, pero no se si es por mal eleccion de los remolques o porque tengo que buscarme otras empresas, entonces, ¿ que empresas y remolques me recomendias ? Por supuesto claro olvidando el de top car

Jejeje, haciendo mas trabajos para top car ya me permite tener 4 contratos, y evidentemente ya tengo a 4 de mis 6 conductores trabajando para ellos llevando camiones que dan mas dinero que los coches y los otros 2 trabajan para rock port llevando coches

3. Me acabo de bajar un mod que para añadir tambien una empresa de autobuses, pero no tengo ni idea de como va esto ¿ alguien me puede comentar como va ?

Ya lo puse, que por cierto es muy facil, pero a priori no me convence y ademas no se si es casualidad pero note como que el juego iva mas lento.

Bueno, pues muchas gracias por todo.
    Me respondo a mi mismo

Estaria de vicio que el juego estuviera en español, aunque bueno, es muy sencillo.

Saludossss

hola amigo .... cuando entres en nuevo juego ya veras que donde escoge el nivel del juego ..donde pone facil ya veras que te pone para bus y enyrega simple y luego le dices que la carga son pasajeros ...ya veras que tienes estaciones nuevas de autobuses ...ya me diras ok

Hola Disculpen Por La Pregunta Q Hice Anterior Mente No Quize Incumplir Las Normas,solo Q No Sabia Q No Se Podian Hacer Esas Preguntas Lo Lamento De Todo Corazon Nos Vemos Gente...salu2

Gardelito73

Cita Iniciado por xabel556 Ver mensaje
    hola amigo .... cuando entres en nuevo juego ya veras que donde escoge el nivel del juego ..donde pone facil ya veras que te pone para bus y enyrega simple y luego le dices que la carga son pasajeros ...ya veras que tienes estaciones nuevas de autobuses ...ya me diras ok

Si, ya vi como es, pero no me convence en absoluto.

Vaya vicio que tengo jejej, tengo ya 8 conductores trabajando jejej. Lo que hago es que miro el mapa y busco una ciudad no muy lejos de donde estoy y miro cuantos hoteles puedo encontrar de camino, y entonces una vez decidida la ciudad me busco un cargamento que me deje buenos beneficios.

Cuenta inhabilitada

Alguien sabe algun manual o tutorial en español como jugar a este juego.

El señor de los forillos Avatar de Tazko

Cita Iniciado por sonysky Ver mensaje
    Alguien sabe algun manual o tutorial en español como jugar a este juego.
    me apunto a la pregunta ... porque el juego me molo ... pero no me entero

Cuenta inhabilitada

Alguien ha provado algun volante, que tal ira con la G25. Este juego tiene marchas manuales?

Cita Iniciado por sonysky Ver mensaje
    Alguien ha provado algun volante, que tal ira con la G25. Este juego tiene marchas manuales?
    Si, en Options, Gameplay, Transmision.

Luego para subir y bajar marchas Shift y control.

Lo he probado y llevando las rpms hasta el corte alcanza las 100 mph

hola q tal?yo me he bajado la demo de este gran juego y anda medio tildado he probado casi todas las resoluciones q trae este juego y sigue igual...no saben si hay algun programa para q no se tilde este juego o algun parche o algo parecido...??gracias...

Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo