Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pitido Estraño en Dell Inspirion 6400

Exclamation Pitido Estraño en Dell Inspirion 6400

Hola chic@s,
    Resulta que hace ya casi un par de semanas me compré un DELL inspiron 6400, y a la semana o así empecé a notar un pitido agudo de forma ocasional.
    No suena a rascado de disco duro, sino un simple pitido proviniente de la parte superior derecha del teclado.

Os ha pasado esto a alguno de vosotros o conoceis de gente que le haya pasado y en su caso si esto es normal o un defecto? Llamo a los de DELL?

Gracias por vuestra atención y un saludo.

Predeterminado Re: Pitido Estraño en Dell Inspirion 6400

Ningún pitido es normal, podrá ser grave o no, pero normal no...

¿No será el aviso de "batería baja"? Pregunto porque ya he visto a varias personas asustarse por este pitido

No ese pitido me aparece con y sin la batería conectada, de hecho a mi nunca me ha sonado el pitido de batería baja :S.

Además creo que el disco duro este hace mucho ruido comparado con el de otros portátiles?

Gracias y un saludo.

yo tengo un Satellite M70-155 y le pasa lo mismo creo. NO es el pitido de la bateria baja, en mi caso es un pitido que se da en un momento totalmente aleatorio (puede ser cuando lo arranco, cuando lleva dos horas funcionando, cuando lo apago...) y que me tiene bastante cabreada. Mandé el portatil al Servicio Tecnico pero me dijeron que a ellos no se lo hizo y que puede ser algo que esté a punto de estropearse y que no se estropee. (seguro que se acaba de estropear cuando se acaba la garantía) si a alguien se le ocurre algo...gracias