Resultados 1 al 7 de 7

Tema: verifying dmi pool data error???

Predeterminado verifying dmi pool data error???

Buenos días tengo un problema con la placa base.
    Es una placa base para AMD socket A
    Y todo vino a raíz de estar probando una controladora SCSI.
    El caso es que la placa arranca normalmente puedes entrar en la bios no emite ningún pitido y cuenta la memoria y el procesador aparece normalmente.
    E quitado todas los componentes uno por uno hasta dejarla simplemente con un modulo de memoria, el procesador y la tarjeta grafica que por cierto e probado dos diferentes.
    Detecta los discos duros normalmente y tanto la controladora SCSI de toda la vida como sus discos son detectados normalmente.
    El problema viene cuando tiene que arrancar un sistema operativo el que sea, antes si que conseguía arrancar desde el cdrom pero ahora no eso se queda clavada en el paso que pone en pantalla VERIFYING DMI POOL DATA………….
    Hay es donde se queda parado el booteo y no sigue la placa responde a las ordenes del teclado ya que te permite reiniciar con ctrl. Alt supr.
    Como pasos para intentar solucionarlo a parte de quitar componente por componente, puse la bios en modo fábrica y por ultimo quite la pila y la alimentación para dejarla en valores de fábrica.
    Si ya se que es lo mismo pero por probar.
    Que se les ocurre.
    Ya les digo que todo empezó al instalar una controladora SCSI nueva.

Predeterminado Re: verifying dmi pool data error???

nadie se siente inspirado

El señor de los forillos Avatar de Tond@

es una cosa rara...yo nunca he montado una controladora scsi...pero si k te aconsejo kizas actualizar la bios de la placa base..y mirar en la web del fabricante de la controladora si hay algun tipo de driver (pasa lo mismo al instalar HDs SATA)

la placa base es ya antigua y tiene la ultima bios.
    la scsi que intente instalar ya no la tiene pinchada la que tiene ahora es la que tenia siempre y con la cual funcionaba perfectamente, pero además la placa sigue sin arrancar sin ninguna tarjeta pci pinchada

alguna idea???

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Diek

El quedarse en verifyng dmi pool data suele ser un fallo relacionado con el disco duro o su configuracion.

Prueba a poner el bios en default y volver a arrancar.

Si todo sigue igual, yo probaria a cambiar el cable de datos del disco duro, puede haberse dañado al haber estado trasteando...

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

verifyng dmi pool data
    Eso es normal y no es problema.
    El problema es que es el paso previo a arrancar el sistema operativo y si no lo consigue se queda ahí.
    Pon en BIOS como primer dispositivo de arranque SCSI y comprueba en el BIOS de la controladora que tienes marcado un disco SCSI como arrancable. También asegúrate de que las IDs de los discos estén bien puestas y la cadena terminada.
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real: Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.
    www.mediafire.com/?fswo05nzdk0fcr9 - Mis archivos .cmd para el PNGOUT.