Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Me podeis recomendar un buen juego de estrategia tipo Age of empires??

Question Me podeis recomendar un buen juego de estrategia tipo Age of empires??

He jugado al Age of empires 2 y al 3, pero el 3 no me gustó mucho, asi que me podeis recomendar algo nuevo o algo parecido al age 2??

Gracias.

Cuenta inhabilitada Avatar de jhouse

Predeterminado Re: Me podeis recomendar un buen juego de estrategia tipo Age of empires??

No lo he probado, pero me han dicho que el rise of nations, o el rise of legends, estan geniales.

un saludo.

Vive aquí Avatar de Deran

Predeterminado Re: Me podeis recomendar un buen juego de estrategia tipo Age of empires??

creo que no tienen mucho en comun, pero a mi los dos juegos de estrategia que mas me gustaron con muchisima diferencia son age of empires 2, y warcraft 3

saludos

Yo soy un fanatico de los Age of empires, y del estilo, el que mas me gusto de lejos, el Rise Of Nations.

http://meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=2942

company if heroes el mejor de estrategia o tenes el warhammer 40000 dawn of war dos excelentes titulos de estrategia
    // INTEL I5 2500 @ 3.3Ghz
    // GIGABYTE Z68XP-UD4 Bios F6
    // G.SKILL 8192 DDR3 1600 9-9-9-27 @ 2T
    // CRUCIAL SSD M4 64gb Firmware 0309
    // EVGA NVIDIA 560 GTX
    //
    COOLER MASTER 1000w GOLD 80+

// Windows 7 Ultimate 64 bits

Ya he probado el rise of nations y tambien me gustó, no he probado el warcraft 3 pero si el warcraft, el primero que salió y no me gustó nada, pero tendré que probar el 3 si decis que está bien.

Yo tampoco he probado muchos de ese estilo, pero he leido q el medieval 2tiene unas posibilidades bastante grandes de convertirse en un juego bastante bueno.
    Claro todo depende de si este entra dentro de tus espectativas.

Has probado el Empire Earth I o II ?
    Son de los que mas me ha gustado y son del estilo del AOE.

Empires:Los albores de la era media tambien es de ese estilo y puedes tener hasta una poblacion de 80.000.
    El Manya

prueba el age of mythology y su expansion , age of titans

El primer juego de Empire Earth, tiene feos gráficos pero su modo de jugar es idéntico al AOE 2 (pss es el mismo creador), el 2 no te lo recomiendo tanto, tiene muuuy buenos gráficos, pero el modo de jugar no es bueno, me recuerda al AOE 3.

El Rise of Natios, pero el 1, le pasó lo mismo al Rise of Leyends.

Starcraft I, también el II no te lo recomiendo.

Los de Command & Conquer el que sea, son buenos pero el modo de jugar es algo lento.

Dudas, envíame un correo privado. Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo