Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pantalla Amarilla ASUS Z92J

Predeterminado Pantalla Amarilla ASUS Z92J

Bueno ademas de que el portatil se calienta un pokito cuando lo dejo conectado 2 o 3 horas la pantalla se pone amarilla, es decir lo blanco aparece color amarillo claro; no se si es por culpa de los drivers o pantalla si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. muchas gracias

Predeterminado Re: Pantalla Amarilla ASUS Z92J

El el lcd cambia de propiedades con el calor. No dejes la pantalla cerrada con el pc rulando.
    Cuando se ponga amarillo, prueba a enfriarlo un poco, por ejemplo, poniendo un par de bolis debajo del pc, para que circule el aire, y si tienes un ventilador, airealo. Si vuelve su color normal, problema de temperatura.

Salu2.

Yo kreo k no es por el calor, sino por un contacto de la pantalla o algo; ya k con la pantalla amarilla deje el portatil 30 minutos sin hacer nada y cuando volvi estaba bien de nuevo. Ademas Ademas porke unas veces pasa y otras no?? normalmente dejo el portatil encendido 3 o 4 dias y sin problemas y otras veces en 1 hora se pone amarilla.... kreo k lo mejor sera llevarlo al servicio tecnico porke yo pensaba k era por tema de drivers pero ya descarto esa opcion.

podria ser tema de la bios??xcierto no me deja actulizar drivers

Pues cuando se ponga a lo lollito de plimavela, prueba a mover la pantalla, y retorcerla un poco. Si es un falso contacto, tendrá que cambiar.

Salu2

Tengo un monitor Lg Flatron ez T710BH supongo de da un poco de igual pero en fin por si acaso lo que me gustaria saber es que yo tengo el mismo problema y al mover un poco el monitor se pone bien si el problema persiste que puedo hacer con el monitor lo llevo a arreglar compro alguna piece nose lo que medigais. Me gustaria que me respondieseis lo mas rapido posible de antemano gracias por lo que me digais XD

El señor de los forillos

A mi me pasa lo mismo Nachoinfo y es alguna soldadura que se ha ido en el monitor, tengo pendiente abrirlo para arreglarlo.

2ndsky tu problema creo que viene del cable de conexión entre la pantalla y la placa del portátil, cuando se te ponga amarilla mueve la pantalla o empuja muy suave hacia abajo desde el borde estando la pantalla abierta a ver si se quita.

Un saludo

Hola, yo tengo el mismo portatil
    con el mismo problema, y probando con configuraciones
    con la pantalla, encontre la solución subiendo un poco
    el brillo a la pantalla en el panel de control de nvidia

La solucion funciona bien excepto si trabajas con la
    consola de comandos a pantalla completa y tal...

En ubuntu con nvidia-settings también funciona

¿Alguien ha encontrado una solución mejor?
    No he encontrado actualización de bios ni nada, yo pienso
    que debe de ser un problema de contactos de la pantalla... o algo raro xD