Resultados 1 al 9 de 9

Tema: que tal es la marca lenovo???????????

Predeterminado que tal es la marca lenovo???????????

Pues eso, q he oido muchas marcas, que si son buenas, q si malas, pero de lenovo apenas se habla, asi como de LG. ¿Que tal son esas marcas?
    Opinen.

Sin vida social Avatar de jesus1981

Predeterminado Re: que tal es la marca lenovo???????????

lenobo compro la parte de IBM portátiles hace año y medio más o menos, por lo que dicen es de lo mejor que hay en portátiles aunque no he tenido la suerte de usar ninguno.

El señor de los forillos Avatar de nogod

Exactamente lo que dice Jesús. Lenovo sigue la saga de los "thinkpad" de ibm, con la misma calidad de componentes (aunque son feos de cojones!)
    Samsung R522
    Intel T6400 (Dual Core 2GHz) - 4GB RAM DDR3 - DISCO DURO 320GB
    LG G2 Black 32GB

Cita Iniciado por nogod
    (aunque son feos de cojones!)
    Toshiba Tecra A7-237 | Core2Duo T7200 | 4Gb RAM DDRII 667 MHz | HD SSD Ocz Vector 256 Gb | ATi X1600 256 Mb + 256 Mb | 15´4 Trubrite | Cooler Zalman ZM-NC1000 |

Cuenta inhabilitada

Yo tengo un ibm thinkpad r40 tendrá unos 2 años y pico cerca de tres,y esta como si lo hubiera comprado ayer,los materiales sin regastar,en perfecto estado y anda genial,no se calienta y el nfs most wanted me va y tiene 3 años el portátil jejejeje

Para mi gusto ibm es una gran marca en durabilidad al menos,lo de feo depende,no están tan mal en persona que en fotos pero vaya que hay marcas mas "bonitas" no te lo discuto
    pd:mi portátil lo ha usado gente antes que yo(vamos de 2ºmano y encima esta nuevo...)

Saludos

El señor de los forillos Avatar de nogod

por supuesto Gargallo. La consideración sobre el aspecto estético tiende siempre a ser subjetivo (lo que para ti está bien, es bonito, etc... para mí puede ser horrible) pero de verdad, en diseño andan lejos de LG, Sony, HP y algunos Toshiba (para mí los más "bonitos").

Auque como tú bien dices, por componentes, es de muuuuucha calidad y "duro" como una roca. Para mí es "EL" portátil profesional.
    Samsung R522
    Intel T6400 (Dual Core 2GHz) - 4GB RAM DDR3 - DISCO DURO 320GB
    LG G2 Black 32GB

OK, o sea q son buenos pero feos. Es q yo nunca habia oido hablar de esa marca y ayer fui a pc city y me encontre unos cuantos. Ademas estaban baratillos, asi q pense q era una marca malilla. Bueno, si alguien quiere opinar mas....

Los que veas en Pccity serán probablemente de la serie "de consumo", los de la gama 3000, que parece ser que no están tan bien hechos como los de la gama profesional (aunque nunca he tenido uno).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Bueno, siempre podéis pedirle al comercial de turno que haga aquello de subirse sobre el portátil con la tapa cerrada...Es algo que los de IBM hacían para demostrar su resistencia. Vamos, no es que salten sobre él, pero sí podían ponerse de de pie sobre él.
    Vostro 1500/C2Duo/T7300 2Ghz/2GB Ram/GF8600M 256MB (1440x900)/160GB 7200rpm/Wifi .11n
    Asus 1000H