Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como sacar datos de disco duro

El señor de los forillos Avatar de RazielSR

Predeterminado Como sacar datos de disco duro

Creo que se pueden sacar datos de un disco duro mediante un cable o algo, funcionando como si fuese externo y que te lo detecte como nueva unidad, y así pasarte todos los datos donde quieras, verdad?

Como puedo hacer esto? Esque tengo un disco duro desmontado y quiero pasarme unos datos sin tener que montarlo en el PC.

Cual es la manera mas comoda?

INTEL i7-4770K + SCYTHE MUGEN 4 - GIGABYTE Z97X-UDH5 - 8GB DDRIII 1600 G.SKILL - GIGABYTE GTX 770 OC 4GB - ZALMAN Z11 PLUS
    SAMSUNG SATA III EVO SSD 250GB - SAMSUNG SATA II SpPOINT 500 GB - BE QUIET L8 PURE POWER 630W MODULAR - LG 22EA63V IPS

Vive aquí Avatar de Rubens d_b

Predeterminado Re: Como sacar datos de disco duro

te podrias hacer con una controladora SATA (si es tu caso en el ejemplo) y conectarlo asi de manera 'exterior' a tu PC. Yo estoy en la misma situacion que tu y es lo que se me ha ocurrido hacer.Lo unico es, y como se alimentaria el disco?? Quizas haya que utilizar otra fuente de alimentacion para el HD o sacarle algun molex o cable sata de energia por alguna ranura de las pci.

Se que suena un poco rudimentario pero sin montar el HD en una caja externa es lo unico que se me ocurrio

Salu2

Cuenta inhabilitada Avatar de davo_fn

Pues no tengo mucha idea, pero todos los discos duros de 3.5" necesitan alimentacion... ya sea mediante el PC o directamente de la red electrica...

¿?
    Solo tienes que abrir la caja y conectar 2 cables. No tienes que montarlo,no tienes que poner el disco en ''su sitio'', ponlo en la mesa al lado o algo.

Pero lo que dices creo que es e-sata, aver si encuetro el link...

El señor de los forillos Avatar de RazielSR

Es un disco IDE normal. Es antiguo de 12 gb,s.

INTEL i7-4770K + SCYTHE MUGEN 4 - GIGABYTE Z97X-UDH5 - 8GB DDRIII 1600 G.SKILL - GIGABYTE GTX 770 OC 4GB - ZALMAN Z11 PLUS
    SAMSUNG SATA III EVO SSD 250GB - SAMSUNG SATA II SpPOINT 500 GB - BE QUIET L8 PURE POWER 630W MODULAR - LG 22EA63V IPS

Vive aquí Avatar de Rubens d_b

Cita Iniciado por Sam Leach
    ¿?
    Solo tienes que abrir la caja y conectar 2 cables. No tienes que montarlo,no tienes que poner el disco en ''su sitio'', ponlo en la mesa al lado o algo.

Pero lo que dices creo que es e-sata, aver si encuetro el link...

La cosa seria no abrir la caja ...plim plam y ya.

Salu2

¿Sin abrir la caja? ¿¿¿???

¿La caja tiene algún conector externo para IDE???

No hay solución.

La única que conozco. Montar el disco en una caja externa IDE/USB (trae fuente de alimentación, interna/externa) Meter el disco en esa caja y mediante un cable USB (seguro que la caja o la placa tiene esos puertos) enlazar con el ordenador.

Y no necesitas abrir la caja.

Abriendo la caja puede que sea sencillo o imposible. Depende si tienes algun conector IDE libre. Sí le tienes, pones el disco duro en una caja de cartón fuera, de la altura apropiada, y le conectas el IDE libre y un Molex libre. Y ya está.

Saludos.