Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problema que no quiero que me vuelva a pasar

Predeterminado problema que no quiero que me vuelva a pasar

Hola a todos, vereis, o tenia una DFI ultra-D con un X2 3800+ y tambien tube un 3700+sandy, con dos seagate 200GB SATA 2 (tambien tube los mismos pero en maxtor), y es que cuando hacia OC, como en un periodo de un mes, los discos (los tenia puestos en raid-0) me empezaban a dar problemas, empezaban a hacer un ruido raro, y se quedaban colgados, tenia que reiniciar, pasar prueba de errorers, hasta que finalmente se me estropeaban y tenia que formatear, y cada vez que formateaba, pasaba mas frecuente y mas rapido. es que resulta que ahora me he comprado una Asus P5W DH Deluxe con un E6400 y dos seagate 250GB Sata 2 7200.10 y pienso hacer OC, y quisiera saber si me volvera a pasar el mismo problema con los discos duros y el raid-0, y por qué motivo pasa este problema.

Muchas gracias si me podeis ayudar, espero haberme explicado bien, y perdon por el tocho

Master Avatar de ROXR

Predeterminado Re: problema que no quiero que me vuelva a pasar

Yo no creo que te de problemas y menos con una Asus P5.

Cuenta inhabilitada Avatar de raldi

Yo creo que depende más de la controladora del chipset.

Si era nf4 de nvidia, dicen que son muy calientes, y si no estaba bien ventilado, podría ser esa la causa.

Además, los nf4 dan problemas con drivers, discos Maxtor, etc...

Yo los tengo en RAID con OC y van finos.

Saludos.

El señor de los forillos

El overclock tiene estas cosas, puede corromper datos, unas veces te toca, otras no, tengas los componentes que tengas.
    Última edición por poseste; 30/10/2006 a las 02:06
    SilentPC
    P180B c/ Scythe 600rpm - Be Quiet! 430W c/ ADDA 600rpm - HR-01 c/ Scythe 600rpm
    M3A79-T - PHII 955 - 8GB PQI - HD 4550 - OCZ Vertex 30GB + Samsung EG 1,5TB

EncodingPC
    P150 c/ Nexus ¿?rpm - Antec 430W c/ ichbinleise ¿?rpm - HR-01 c/ Nexus ¿?rpm
    P6T - i7 920 @¿? HT - 8GB G.Skill - HD 4550 - OCZ Vertex 30GB + WD GP 1,5TB

HTPC
    Panasonic TH-42PX80E
    Fusion Black c/ Scythe 600rpm - Antec 430W - XP-120 c/ Scythe 600rpm
    GA-MA78GM-S2H - ATHII 250 - 4GB OCZ - HD 3200 Onboard - Samsung 1TB

ah ok gracias por responder, y perdonen que me arme medio lio al redactar XD

El caso es ese, que probe con dos modelos de raid-0 distintos, uno con Maxtor, y otro con seagate, y como hiciera OC, al poco tiempo, raid-0 pal carajo, y la verdad que no me gustaria que me pasara eso ahora en mi nuevo equipo.

Gracias otra vez y un saludote!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Pues siento decirte que no hay forma de asegurarse que no te vuelva a pasar. El overclock y los Raid en controladoras integradas se llevan mal y es una lotería. Es uno de los motivos por los que los overclokers serios no montan Raid, sino Raptor. Una solucion, si te ocurre, sería comprarse una controladora aparte, tu verás si compensa.
    Saludos

seguramente monte el raid en una de las controladoras de la placa, pero en que controladora (ASUS P5W DH DEluxe) ?

sobre lo que acabas de decir pepillo, donde podria cocnseguir una controladora de esas y sobre que precio estan ?

Gracias y saludos!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por Jackarturo
    seguramente monte el raid en una de las controladoras de la placa, pero en que controladora (ASUS P5W DH DEluxe) ?

sobre lo que acabas de decir pepillo, donde podria cocnseguir una controladora de esas y sobre que precio estan ?

Gracias y saludos!
    http://www.alternate.es/html/shop/pr...l2=Serial+ATA&

Ahí tienes unas cuantas. Pero primero prueba la de la placa. A veces hay suerte.
    Saludos