Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda, ¿Como instalar un programa de windows en un pendrive y ejecutarlo en otro pc?

Predeterminado Ayuda, ¿Como instalar un programa de windows en un pendrive y ejecutarlo en otro pc?

Hola,
    Ayuda, ¿Como instalar un programa de windows en un pendrive y ejecutarlo en otro pc con otro windows?

Por ejemplo programas de saber la configuracion de hardware, chequeo, test y antivirus nod32 ó karpeskey.
    Que programas de saber el hardware hay para pendrive, de chequo, de test y antivirus ahy para pendrive o como modificarlos para que puedan funcionar en el pendrive, gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Predeterminado Re: Ayuda, ¿Como instalar un programa de windows en un pendrive y ejecutarlo en otro pc?

A ver, que yo recuerde:
    El AntiVir creo que puede funcionar copiando su carpeta a lo bruto a un Pendrive, aunque lógicamente no le funciona su controladores de sistema de archivos ni sus servicios.
    Luego, el Everest, copiando su carpeta también funciona y te recomiendo el SIW.exe
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real: Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.
    ¡ACTUALIZADOS! www.mediafire.com/?cu11oa712uz0e79 - Mis archivos .cmd para el PNGOUT.

Vive aquí Avatar de chelotourn

Predeterminado Re: Ayuda, ¿Como instalar un programa de windows en un pendrive y ejecutarlo en otro pc?

Pues cualquier programa que no necesite de el registro de Windows o el uso de dll de system32 o Windows, ósea lo que funcionan desde una carpeta, a lo bruto.
    También te andarán todos aquellos programas que se puedan ejecutar desde CD o Disquete.
    FIRMA EN CONSTRUXION
    :jump:

Gracias a todos,
    Como podria tener el karpesky instalado y actualizado en un pendrive. gracias de nuevo.

eso es facil....ejecutalo en cualkier pc con internet,y le das a "actualizar", se bajara los ficheros nuevos actualizados y quedaran ya en el pendrive.....

kaspersky se actualiza al menos 1 o 2 veces al dia .
    ANTEC SOLO//AMD PHENOM II 920//GIGABYTE GA-M790X UD4//8 GB KINGSTON HYPERX//XFX HD5770 //SCYTHE NINJA//X-FI FATALITY+PANEL//LOGITECH Z-2300//LOGITECH G5 LASER//

http://portableapps.com/

Mira si aqui encuentras algo de lo que buscas.

Predeterminado Re: Ayuda, ¿Como instalar un programa de windows en un pendrive y run en otro pc?

Como hacer que funcione el karpesky en otro ordenador, habra algun tipo de problema con la licencia, si tenemos la licencia comprada para un año nos sirbe para otro pc ya que no se esta ejecuntado el antivirus en dos ordenadores a la vez. gracias.