Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Resolucion de pantalla portatil

Predeterminado Resolucion de pantalla portatil

Hola no se si es en este foro... mis dudas en mi nuevo portatil

1º) mi pantalla de 17" lo maximo en frecuancia de pantalla son 60 Hz osea k no se puede cambiar x ser pantalla de portatil ??

2º) mi grafica es nvidia 7900 gs 512mb no me deja configurar a 1152x864 osea q esta limitada pasa de 1024x768 a 1440x900 creo osea q tb esta limitado y de nuevo creo q es por la pantalla del portatil, si me podeis aconsejar cual es la resolucion mejor para 17" ????

3º) Me aparece un dispositivo sin drivers en sistema admis.harware creo q puede ser el infrarojos pero en el cd d drivers no viene y en panel de control no aprece nada de infrarojos pero el pc si tiene la ventanita de infrarojos asi q no se como saber q device es el q marca con triangulo amarillo...

Bueno basta de dar la lata .........UN SALUDO.

Master
    Murcia, España, Europa, 3er Planeta del Sistema Solar, Vía Láctea

Predeterminado Re: Resolucion de pantalla portatil

Cita Iniciado por mielinox Ver mensaje
    Hola no se si es en este foro... mis dudas en mi nuevo portatil

1º) mi pantalla de 17" lo maximo en frecuancia de pantalla son 60 Hz osea k no se puede cambiar x ser pantalla de portatil ??
    Normalmente no se puede cambiar, pero es que da igual, en un TFT, los Hz no importan nada, lo que importa es el tiempo de respuesta, verás que cualquier TFT externo normal, funciona, en el mejor de los casos, como mucho a 60 Hz, y alguno a 70, pero no es como los CRT, que cuantos más Hz mejor, pásate por el foro de monitores y podrás leer mucho sobre esto.
    2º) mi grafica es nvidia 7900 gs 512mb no me deja configurar a 1152x864 osea q esta limitada pasa de 1024x768 a 1440x900 creo osea q tb esta limitado y de nuevo creo q es por la pantalla del portatil, si me podeis aconsejar cual es la resolucion mejor para 17" ????
    Sí, es por la pantalla. Normalmente el rango de resoluciones que el usuario puede poner viene de las que la gráfica puede poner y las que el monitor admite. Si ti monitor es 17" panorámico, su resolución nativa será 1440x900 ó 1280x800 o similar (depende del fabricante del monitor, pero normalmente la nativa y, por tanto, con la que mejor se ve el monitor, suele ser la máxima que te deja seleccionar). Si tu monitor no es panorámico debería ser 1280x1024.

3º) Me aparece un dispositivo sin drivers en sistema admis.harware creo q puede ser el infrarojos pero en el cd d drivers no viene y en panel de control no aprece nada de infrarojos pero el pc si tiene la ventanita de infrarojos asi q no se como saber q device es el q marca con triangulo amarillo...

Bueno basta de dar la lata .........UN SALUDO.
    Prueba a eliminar el dispositivo, luego haces click en el icono de arriba, donde dice "detectar nuevo hardware" y si te pide que introduzcas la ruta de los drivers, dale la unidad del CD para que busque. Además, puedes indicarle al asistente que también busque en internet.
    Nitemare
    Portátil Toshiba M30X-144: Centrino 1.8 Ghz, 1 Gb Ram, 160 Gb HD, ATI 9700 128 Mb.
    Barebone AMD Phenon 9750, 2 Gb DDR2 800, 500+200 Gb HD, ATI 4870, disipador Scythe Shuriken, caja Aspire X-QPack.
    ----------
    Monitor Acer AL1916W 19" 1440x900