Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pasar contactos de un movil a otro

Sin vida social

Predeterminado Pasar contactos de un movil a otro

Buenas.

Os comento un poco la situacion haber si me podeis echar un cable.

Resulta que tengo un Motorola V550 con todos mis contactos en la memoria del telefono porque aparte del numero y el nombre largo llevan mas informacion (email, compañia de telefono,etc).

Ahora me he comprado un Nokia 6131 y me gustaria pasarlos a la memoria de este. El 6131 tiene una opcion de conectarse a otros moviles por bluetooh y trawspasar la info pero el bluetooh del v550 y el 6131 no se entienden porque no he conseguido pasar nada de uno a otro. Se encuentran pero el motorola cuando intento pasar algo me dice que fallo de envio.

Alguien sabe porque puede ser?
    En caso de que no lo sepais, hay algun programa de ordenador para que pueda pasar la agenda del v550 por bluetooh al PC y luego de este otra vez por bluetooh al nokia?

Gracias
    Thermaltake Level 10 by BMW / Intel Core i7 920@x.xx / Noctua NH-U12P SE2 / Asus P6X58D-E / G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB / Maxtor 160 GB Sata2 + Maxtor 750GB Sata2 / Corsair HX650 650W Modular / HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5 / Logitech Cordless Desktop Wave / Grabadora SuperMulti LG GH24LS50 Ligthscribe Negra Sata / Vodafone 3MB - Router WiFi-N / Samsung 46C8000 LED TV & TFT Dell 19" FP1905 / Kuro-Box HG 200GB NAS

Novatill@ Avatar de TheChemicalMan

Predeterminado Re: Pasar contactos de un movil a otro

Buenas, yo hasta hace poco usaba también un Motorola v550, y entre otras cosas, acabé harto de cómo funcionaba su Bluetooth. Hasta la fecha, no he encontrado forma de pasar información de contactos de un móvil a otro, siendo el Motorola el que envía...

Otra posibilidad que se me ocurre es, si puedes pasar todos tus contactos a la tarjeta sim, y de ahí al nuevo Nokia, o bien, sincronizar el Motorola con el ordenador (no lo he hecho nunca, pero creo que se podía...) y tomar la información desde el ordenador y transferirla por Bluetooth al Nokia. No sé, igual te resultan gilipolleces estas sugerencias, bien porque no se pueda, bien porque a estas alturas ya hayas probado con todo. Bueno, espero haberte sido de ayuda.

¡Saludos!
    Perdida la esperanza de ganar, la derrota es inevitable.