Resultados 1 al 6 de 6

Tema: duda con torrent y archivo comprimido

Predeterminado duda con torrent y archivo comprimido

tengo un torrente recién descargado, es un zip y cuando lo descomprimo me salen como unos 44 zips más, y no veo la pelicula que debe haber poor ningun lado, he probado a descomprimir alguno de los zip pequeños y se forma un avi de unos 700 mb pero le doy a reproducir y no me deja...

alguien tiene alguna solucióm?

un saludo

Sin vida social Avatar de Dionisos

Predeterminado Re: duda con torrent y archivo comprimido

Tendrías que ser más específico.

Lo que descomprimiste está bien, el archivo es el AVI, es muy común eso.
    Ahora, por qué no lo podés ver? puede estar defectuoso el archivo, cosa que no creo, o podés tener algún problema con codecs, eso es muy común.
    Si es con los codecs bajatelos de www.xvid.org o de www.divx.com
    http://www.silentpc.com.ar
    (En construcción, más que una página es una idea)

he descargado el divxplayer de divx.com y el avi de 620 mb por ejemplo le doy al bsplayer y lo reproduce pero es una pelicula de solo 3 minutos y todo en negro.. no sé..

Con domicilio en Noticias3d.com
    En el lejano Oeste, en una ciudad sin ley

Si es por codecs, prueba VLC que no tendrás que instalar ningún codec aparte, y si es por corrupción del fichero, pues hay poco que hacer. No obstante, prueba a abrirlo con Virtualdub a ver qué ves.

loo he abierto con el dub y lo que veo es una pantallita en gris...y con el VLC igual, en fin, que putada
    Última edición por kaoska_P; 16/11/2006 a las 20:27

A mi no me parece normal que una película venga en un zip con otros 44 zips dentro, ¿no te habrás bajado un fake?.

Bye
    Antec P180 · Antec Neo HE 550 · MSI G41M-P33 Combo · Intel Core 2 Duo E8400 · Tt Contac 30 · Exceleram 2x4 GB DDR3 1066
    Gigabyte GTX 460 OC 1 GB GDDR5 · Western Digital WD5000AAKS · LG GH22NS40 · NEC EA231WMi · CM Storm Quick Fire Pro
    Logitech LX8 · SteelSeries QCK · Creative Inspire 5.1 5300 · AVerTV Volar Green HD · Windows 8.1 Update 64 bits

Normas y recomendaciones del foro - ¿Quieres trabajar en Noticias3D?, pincha aquí