Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda con resolucion TV HD 1366 x 768

Predeterminado Duda con resolucion TV HD 1366 x 768

Mirad, estoy pensando hacerme para estas navidades con una Samsung LE23R71 con la resolucion 1366 x 768

Resulta que en las caracteristicas te engañan un poco ya que segun dicen tiene DVI, pero el puerto DVI viene en el HDMI o sea me explico, en la entrada HDMI de la TV encima pone HDMI/DVI IN entonces para conectar DVI tienes que conectarlo con un adaptado DVI-->HDMI y ojo segun el manual no intentes conectar un PC por que no funciona!!!!

Ese es el primer error que me esta haciendo dudar. Luego la otra duda aun no confirmada seria, si yo utilizo este monitor para el PC tambien (por VGA visto lo visto con el DVI que no se puede) como iria el tema de las resoluciones para los juegos?

Ya que la tipica resoluciones de los juegos 1280x1024 por ejemplo con la nativa de la tv 1366 x 768 no se podria conseguir, y no creo que la resolucion 1366 x 768 venga en los juegos para seleccionarla, supongo que todo seria con el tema del reescalado, pero claro viniendo de la conexion DVI y ahora tendria VGA y encima con resoluciones para los juegos de PC reescaladas pues no se si perdere mucha calidad.

como lo veis?

Predeterminado Re: Duda con resolucion TV HD 1366 x 768

Holas!

Yo tengo la misma tele en 32.

Es cierto lo que dices de que en las instrucciones dice que no enchufes un PC por el DVI, pero ¡es falso! jejejejeje.

Yo lo tengo conectado por el cable VGA y se ve perfectamente todo. He probado a conectarlo por el DVI con el cable de un vecino (el cable en cuestión vale 60€) y se ve igual igual igual. Yo te recomiendo VGA, porque la opción "PC" de la tele te da más versatilidad (lo verás en las intrucciones) y además te queda un DVI libre. La única diferencia es que en el driver de la tarjeta te pone "monitor analógico", como parece normal, si lo conectas por VGA.

En cuanto a resoluciones, pues es un poco puñetero, ya que es un 16:9. La limitación viene del "alto", que son 768. Puedes jugar a cualquier resolución que dé el juego con máx de 768 de alto.

Lo normal CMR4, GTR2, etc... es que sean 1024x768, pero alguno hay que da 1280x768. En ese caso, también puedes. Te recomiendo que no juegues mucho a forzar las resoluciones, porque como encuentres una que no da la tele, te ofrece una bonita pantalla azul que como no tengas la opción de "revertir en 15 segundos" te va a dar la risa...

Suerte y saludos,
    ^_Pepe_^

Ufff me da acojone por eso, tenia pensado esta TV como monitor de PC tambien, pero claro esta ese problema para los juegos, tendria que jugar siempre con reescalados y no mola nada de esa manera siempre muy limitado.

Vamos que seria comprarla entonces para la consola nada mas la XBOX360 pero es mucha pasta, a todo esto el modelo LE23R51 el que salia en los stand de Microsoft que tal es, no tiene HDMI eso me tira para atras.

¿Seguro?

Yo creo que con más de 1024 en una pantalla de 23 no verías ni un huevo a más de 1 metro. A no ser que lo uses de monitor monitor (70 cm de los ojos, y me cuesta imaginarlo) yo no pensaría eso.

El CMR5 me permite 1280 pero ¡¡no veo las rpms ni con "las gafas de lejos"!!, lo uso a 1024...Estoy a 1,75m (LCD-Sofá)...

Saludos,
    ^_Pepe_^

No tienes ningun problema en esa resolucion. Todos o casi todos los juegos son configurables en resoluciones, ya sea dentro del juego o modificando archivos...

El BATTLEFIELD 2 a la resolucion de 1366 x 768 es una pasada.... FLIPAS... y el GTR2 tambien... y muchos mas... yo juego a veces en una LCD de 28", y mola que te cagas.... es otra historia. SALUDOS

Hola!!! Acabo de comprar una tft de 27" con componentes, vga y HDMI, el viernes me compro la 360+GOW, había pensado conectar esta por VGA que dicen que se ve mejor, no? y para conectar el PC, pues la he comprado con la idea de usarla para las dos cosas, he comprado un cable HDMI-DVI/D. (vale casi 50€!!!) ¿Funcionará? Mi gráfica es una 9800pro AGP con vga y dvi, pero al buscar información pone que es dvi/i, ¿Que diferencia existe entre dvi/d o dvi/i? ¿Me he gastado el dinero para nada?

MUCHAS GRACIAS!!!

Cita Iniciado por Prodboy Ver mensaje
    Ufff me da acojone por eso, tenia pensado esta TV como monitor de PC tambien, pero claro esta ese problema para los juegos, tendria que jugar siempre con reescalados y no mola nada de esa manera siempre muy limitado.

Vamos que seria comprarla entonces para la consola nada mas la XBOX360 pero es mucha pasta, a todo esto el modelo LE23R51 el que salia en los stand de Microsoft que tal es, no tiene HDMI eso me tira para atras.
    No debes tener problemas. Ni reescalados ni nada. Yo configuro prácticamente todos los juegos a 1360 x 768 ¡¡y se ven de cine!! (fíjate en mi firma, yo tengo un Samsung de 32" de monitor de pc y fenomenal).
    Intel Quad Core 6700/ Gigabyte P35/ 8Gb Kingston 800/ GTX480 1536MB / Creative Extreme Gamer/ Samsung SATA II .7200Rpm. + 2 discos internos= 3TB/ Sintonizadora R-TDT/ Logitech G-19/ Logitech MX Revolution & G700/Monitor: LCD LG 55" + Monitor LG L246WH/ Logitech 5.500 5.1