Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Editar foto a lo Andy Warhol

Vive aquí Avatar de Sergy_Morrison

Predeterminado Editar foto a lo Andy Warhol

Buenas foreros, pues tengo la idea de editar una foto a lo Andy Warhol, es decir, el tipico poster que todos hemos visto de Marilyn Monroe u otra estrella del momento en colores vivos. Entonces, me gustaria preguntar si alguno sabe algun enlace o pagina donde den unas pautas de que filtros, o procesos utilizar con el photoshop, la leche seria de algun enlace en que metieras la foto y el solo te lo iciera, pero soy realista, y no creo que eso exista, asi que, creo este post, para que me deis vuestras ideas y ayudas. Muchas gracias
    Intel Q9550 @ 3.4Ghz / Asus P5QL-E / 8 Gb DDR2 1066 / SAPPHIRE HD5850 / Crucial M4 128Gb / Corsair 620HX

Sin vida social Avatar de jesus1981

Predeterminado Re: Editar foto a lo Andy Warhol

Por aquí y aquí hicieron un par de manuales pero yo no me aclaraba cuando lo intente con el primero que te he puesto... vamos, que si no has tocado el photshop en tu vida igual no te apaña eso.

Luego estos dos tambien te pueden vales tambien para photoshop: 1 y 2.

Tambien hay un programa algo más completo que el paint pero muy sencillo de usar, aplicando filtros, negativo y demás puedes hacer algo aunque no muy currado la verdad, es el "canvas"

Vive aquí Avatar de Sergy_Morrison

Gracias tio, e echado un ojo a los enlaces y tienen buena pinta, pero el tema, es que los primeros, no veo las fotos, ¿si me registro las veria, o es por que el enlace es muy viejo?
    Intel Q9550 @ 3.4Ghz / Asus P5QL-E / 8 Gb DDR2 1066 / SAPPHIRE HD5850 / Crucial M4 128Gb / Corsair 620HX

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Aquí hay unos cuantos pero en inglés:

http://www.good-tutorials.com/search/query/warhol

Salu2
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Sin vida social Avatar de jesus1981

Cita Iniciado por Sergy_Morrison Ver mensaje
    Gracias tio, e echado un ojo a los enlaces y tienen buena pinta, pero el tema, es que los primeros, no veo las fotos, ¿si me registro las veria, o es por que el enlace es muy viejo?
    yo si las veo, ¿utilizas firefox u opera? si es así haz esto y creo que las verás. Sino igual es por no estar logeado, prueba a ver