Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¿qe impresoras tienen los cartuchos mas baratos?

Vive aquí Avatar de muguiman

Predeterminado ¿qe impresoras tienen los cartuchos mas baratos?

Hola

voy a comprarme una impresora y lo qe mas me interesa es qe me salga barata a largo plazo, no me importa dejarme una pasta si luego se va a "amortizar"

¿cual me recomendais? esqe la ultima qe tuve es de hace unos 8 años y ando bastante perdido en el tema

gracias
    HTPC

Fractal Design Node 605 & GlacialPower GP-AP700CA, Gigabyte GA-P55-USB3, Intel I7 870 & Arctic Cooling Freezer 7 PRO, Gigabyte GTS450 & Accelero L2 PLUS, 4x2GB Kingston DDR3-1333, WD20EARS, LG 37LE5300, Logitech Z-5500, Logitech K400 & Logitech MK250

Master Avatar de bebeto

Predeterminado Re: ¿qe impresoras tienen los cartuchos mas baratos?

Cita Iniciado por muguiman Ver mensaje
    Hola
    voy a comprarme una impresora y lo qe mas me interesa es qe me salga barata a largo plazo, no me importa dejarme una pasta si luego se va a "amortizar"
    ¿cual me recomendais? esqe la ultima qe tuve es de hace unos 8 años y ando bastante perdido en el tema
    gracias
    Por lo que he visto por ahí, normalmente las descatalogadas (que ya no encuentras en el mercado), suelen tener cartuchos mas bajos, por lo menos en cartuchos compatibles....... no te puedo decir sobre cartuchos originales porque no consumo, solo consumo tinta, que es lo unico que necesita mi impresora

Hasta hace poco, la IP4000 o las canon que usaban cartuchos BCI de 13ML a 3€ (ahora estan a 4€) ...que no está mal,
    Han aparecido compatibles para los modelos siguientes la IP4200 y la IP4300 a 4€, pero tienes que pasar el chip de cartucho original y ponerselo al compatible que viene sin el....no parece dificil, el tema es no cargarte el chip, NO tocarlo con los dedos......
    Saludos

gracias por contestar

lo qe pasa es qe qeria pillarme una algo moderna, con escaner al menos. y en cuanto a lo de cacharrear con los cartuchos y chips no se si me atrevo por si me lo cargo

si alguien se anima y me dice algun modelo concreto se lo agradeceria mucho

bye...
    HTPC

Fractal Design Node 605 & GlacialPower GP-AP700CA, Gigabyte GA-P55-USB3, Intel I7 870 & Arctic Cooling Freezer 7 PRO, Gigabyte GTS450 & Accelero L2 PLUS, 4x2GB Kingston DDR3-1333, WD20EARS, LG 37LE5300, Logitech Z-5500, Logitech K400 & Logitech MK250

Master Avatar de bebeto

gracias por contestar
    lo qe pasa es qe qeria pillarme una algo moderna, con escaner al menos...
    Primero aclara:
    ¿Impresora o Multifuncion?

si alguien se anima y me dice algun modelo concreto se lo agradeceria mucho
    bye...
    Te acabo de dar dos modelos de canon el IP4200 y el IP4300, si lo quieres moderno pues el 4300

http://www.canon.es/For_Home/Product...ex.asp?specs=1

Si es en multifuncion la MP530, usa los mismos cartuchos que la anterior:

http://www.canon.es/For_Home/Product...ex.asp?specs=1
    Última edición por bebeto; 21/11/2006 a las 21:37

Yo tengo una Epson Multifuncion y en Dvdbarato compro 12 cartuchos por 45€, para imprimir cuatro tonterias mias y de la niña me viene genial.

Master Avatar de bebeto

Cita Iniciado por DaMiaN Ver mensaje
    Yo tengo una Epson Multifuncion y en Dvdbarato compro 12 cartuchos por 45€, para imprimir cuatro tonterias mias y de la niña me viene genial.
    Hombre pon el modelo tanto del cartucho como de la multifuncion, que segun que impresora y marca utilizan un tipo o otro de cartucho, a ver si va a creer que tods lo cartuchos salen a ese precio....
    normalmente las descatalogadas o antiguas suelen tener cartuchos mas baratos, tanto originales como competencia

Saludos
    Última edición por bebeto; 22/11/2006 a las 09:51

Yo tengo una Epson CX3200, y luego otra que es mas nueva, creo que CX3600 o algo asi y mas o menos me cuestan lo mismo, no son originales eso está claro

Master Avatar de bebeto

Cita Iniciado por DaMiaN Ver mensaje
    Yo tengo una Epson CX3200, y luego otra que es mas nueva, creo que CX3600 o algo asi y mas o menos me cuestan lo mismo, no son originales eso está claro
    Lo malo es que estan descatalogadas y las nuevas impresoras/multifuncion llevan chip de 9 contactos, con lo que no puedes resetearlas y no encontrara compatibles, solo originales...que no son baratos por cierto

http://www.epson.es/cgi-bin/epson-es...h=multifuncion

Saludos

Hola de nuevo

pues lo qe qiero es multifuncion, habia puesto impresora porqe no tenia muy claro lo de la nomenclatura de cada cosa

¿como puedo saber si puedo usar en un modelo cartuchos no originales? sin correr ningun riesgo

Los modelos de canon qe me comentas estan bien pero lo suyo seria algo intermedio, uno me parece muy basico y el otro demasiado (tiene hasta fax, jeje)

¿qe os parece esta Brother DCP-750CW?
    http://www.alternate.es/html/product...wTechData=true

no conocia esta marca ¿es buena? ¿el wireless funcionara bien a unos 10 metros si pongo la impresora en una habitaion distinta al ordenador?

gracias de nuevo...
    HTPC

Master Avatar de roberglez

Esa brother que pones esta muy bien, los cartuchos son muy baratos, en concrento son los LC-1000 y los puedes conseguir los cuatro compatibles por menos de 20€

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo