Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Concetar PC a TV-LCD con cable DVI-HDMI

Predeterminado Re: Concetar PC a TV-LCD con cable DVI-HDMI

Cita Iniciado por Ipod5G Ver mensaje
    Tienes 2 formas:
    1. Por VGA [Analogico], 2. Por HDMI-DVI [Digital], del pc sale el cable del un conector rectangular alargado blanco y a la tv va por hdmi es un conectot muy parecido al usb.
    Lo k no se ya decirte es en este modelo de tv cual de las conexiones se ve mejor, depende de la marca y el modelo, por hdmi-dvi se ve bien a la resolucion nativa de la tele, por contra por vga si se puede cambiar a mas resoluciones, pero esto te lo digo lo k he visto por los foros, hasta k no pruebe la mia k a ver si me la traen esta semana no te lo puedo asegurar.
    Espero k te haya sacao de dudas, aunke habra gente con mas experiencia a ver si te echan una mano tambien.
    Salu2 tio.

Oye me puedes seguir echando una mano, no se como narices configurar este tinglado. Me he comprado el cable Vga y lo he conectado desde el pc al televisor, pero resulta que no veo toda la pantalla, se me corta por los lados en el tv, se ve negro. Mi pregunta como puedo configurarlo para ver que la imagen quede ajsutada a la pantalla. Ademas me tiembla la pantalla, como lineas horizontales. Gracias. Otra cosa el sonido solo sale por el logitech del pc, de la television nada, hay alguna manera de poder escucharlo tambien por la TV.

Buenas,yo tengo un Sony Bravia 26" que me compre en enero del 06 y los tengo conectados a los entradas,tanto en vga como en hdmi,en modo clone se puede ver las 2 señales,yo ahora mismo lo tengo en la señal nativa o sea 1280 x 768 y se ve perfecto en vga,pero en hdmi q esta en 1080i la imagen se ve descuadrada y luego la nitidez es malisima,de hay que cuando navego por internet,word y demas lo hago por la señal vga,y para ver pelis y jugar dependiendo de la calidad de juego pues juego en hadmi o en vga,esta claro o por lo menos yo me he dado cuenta de ese detalle es q para aprovechar el hdmi cualquier soporte tiene que tener una gran cantidad de datos,de hay si miramos las pelis de blue ray q tienen 25 gigas para 2 horas,le saca el maximo partido a la alta deficion,en otro caso la imagen por lo menos en mi caso es malisima,muy pobre,lo que no he podido conseguir es que la señal de hdmi cuadre,para eso tendria q jugar con los valores de las resoluciones y nunca lo he conseguido y tambien al variarlo afecta a la señal que por vga, por lo que entonces tanto una como otra descuadra,otra cosa ha tener en cuenta es mi LCD no soporta todas las señales de los pc,de echo cuando cargo el SO hay un momento que el televisor se me queda en negro hasta q aparece el windows me da en bienvenida,y es que un TV LCD nunca sera un monitor,son los inconveniente los lcds por lo menos en el mio.
    I7 4770k@4.1 GHz / Asus Maximus V I Formula +Noctua NH-D14/ Sapphire 7850 OC 2 GB / Gskill 16 gb 2400 ddr3 / Crucial M4 256 / Seagate 3Tb 7200.14 +Seagate 1Tb 5900.12 / Dell U2410f / Tagan BZ 800W / Lian Li Pc V2120X / Cambridge Audio DacMagic Plus / Logitech Z-680 / Logitech K800+Performance MX/Windows 8.1 pro

Cita Iniciado por F3nix Ver mensaje
    Buenas,yo tengo un Sony Bravia 26" que me compre en enero del 06 y los tengo conectados a los entradas,tanto en vga como en hdmi,en modo clone se puede ver las 2 señales,yo ahora mismo lo tengo en la señal nativa o sea 1280 x 768 y se ve perfecto en vga,pero en hdmi q esta en 1080i la imagen se ve descuadrada y luego la nitidez es malisima,de hay que cuando navego por internet,word y demas lo hago por la señal vga,y para ver pelis y jugar dependiendo de la calidad de juego pues juego en hadmi o en vga,esta claro o por lo menos yo me he dado cuenta de ese detalle es q para aprovechar el hdmi cualquier soporte tiene que tener una gran cantidad de datos,de hay si miramos las pelis de blue ray q tienen 25 gigas para 2 horas,le saca el maximo partido a la alta deficion,en otro caso la imagen por lo menos en mi caso es malisima,muy pobre,lo que no he podido conseguir es que la señal de hdmi cuadre,para eso tendria q jugar con los valores de las resoluciones y nunca lo he conseguido y tambien al variarlo afecta a la señal que por vga, por lo que entonces tanto una como otra descuadra,otra cosa ha tener en cuenta es mi LCD no soporta todas las señales de los pc,de echo cuando cargo el SO hay un momento que el televisor se me queda en negro hasta q aparece el windows me da en bienvenida,y es que un TV LCD nunca sera un monitor,son los inconveniente los lcds por lo menos en el mio.
    Echame una mano pero que no sea al cuello "jejeje", mira yo he conectado el cable VGA del pc al TV, estoy pendiente de encontrar un duplicador 1xVGA -> 2xVGA, para no tener que estar quitando y pooniendo cables. Lo quiero por que estan jutnos uno del otro, así utilizo el monitor para casi todo y aprovecho la tv para eso, para ver TV y utilizarlo tambien para ver la pelis del pc. Mi problema es que la imagen que veo en el TV por medio del cable VGA, no se ajusta al ancho de la tv, me gustaria saber si es normal, o como narices configurar ese extremo. Tu que tienes la bravia al igual que yo, me podrias dar una nociones de configuracion, paso a paso, te lo agradeceria.

Vive aquí Avatar de Ipod5G

Cita Iniciado por kamelalo Ver mensaje
    Echame una mano pero que no sea al cuello "jejeje", mira yo he conectado el cable VGA del pc al TV, estoy pendiente de encontrar un duplicador 1xVGA -> 2xVGA, para no tener que estar quitando y pooniendo cables. Lo quiero por que estan jutnos uno del otro, así utilizo el monitor para casi todo y aprovecho la tv para eso, para ver TV y utilizarlo tambien para ver la pelis del pc. Mi problema es que la imagen que veo en el TV por medio del cable VGA, no se ajusta al ancho de la tv, me gustaria saber si es normal, o como narices configurar ese extremo. Tu que tienes la bravia al igual que yo, me podrias dar una nociones de configuracion, paso a paso, te lo agradeceria.
    Tio lo siento pero no te pude contestar antes, ya que hasta el sabado no tenia la tele nueva, ayer probe el pc por dvi-hdmi y me tire +de 2 horas y me volvi loco con el ATI CATALYST la resolucion k mejor se ve es la de 1152*640 o algo asi no me acuerdo la de 1280*860 se me sale de los bordes de verticales & horizontales y las demas resoluciones se ve mal, salvo en ciertos juegos k probe unos se veia bien a 1366*760 y otros pateticamente mal, hoy si tengo tiempo lo probare por vga, ya os contare los resultados.

SALUDOS!

Tengo un lcd d 32 samsung, y en el PC una grafica 8600gt con doble salida DVI, el caso es que intento conectar el PC al lcd con el adaptador dvi->vga,pero dice modo no compatible.

Luego compre un cable DVI->HDMI (con todas las patillas) pero al conectarlo el monitor deja de funcionar y en el LCD se ve la imagen demasiado grande.

Pretendo tener conectados a la vez, el lcd y el monitor,pero no me deja hacerlo, quisiera saber si existe algun modo que pueda tener ambas pantallas funcionando, o al menos, la resolucion decente para el lcd se vea bien, es que no tengo ni idea de como hacer para que se vean ambas pantallas o si es el cable correcto.

Espero que puedan ayudarme

Cita Iniciado por sergio82 Ver mensaje
    Tengo un lcd d 32 samsung, y en el PC una grafica 8600gt con doble salida DVI, el caso es que intento conectar el PC al lcd con el adaptador dvi->vga,pero dice modo no compatible.

Luego compre un cable DVI->HDMI (con todas las patillas) pero al conectarlo el monitor deja de funcionar y en el LCD se ve la imagen demasiado grande.

Pretendo tener conectados a la vez, el lcd y el monitor,pero no me deja hacerlo, quisiera saber si existe algun modo que pueda tener ambas pantallas funcionando, o al menos, la resolucion decente para el lcd se vea bien, es que no tengo ni idea de como hacer para que se vean ambas pantallas o si es el cable correcto.

Espero que puedan ayudarme
    1º-Debes asegurarte que la Tv permite conectar el pc por hdmi (algunos modelos no lopermiten).

2º-Con los drivers de Nvidia debes seleccionas la resolución adecuada a la Tv (1360 x 768). conectala con el adaptador DVI-VGA y la verás "de que te cagas"

3º-Si quieres tener los dos habilitados (mon y Tv) debes hacerlo tb con el programa de Nvidia que se instala junto con los drivers.

4º Asegúrate que el cable es de una mediana calidad, por lo menos. Hay cables que arruinan cualquier conexión.

5º Ya nos cuentas...
    Intel Quad Core 6700/ Gigabyte P35/ 8Gb Kingston 800/ GTX480 1536MB / Creative Extreme Gamer/ Samsung SATA II .7200Rpm. + 2 discos internos= 3TB/ Sintonizadora R-TDT/ Logitech G-19/ Logitech MX Revolution & G700/Monitor: LCD LG 55" + Monitor LG L246WH/ Logitech 5.500 5.1

Tras muchos intentos al fin se han conectado. El LCD samsung es bastante caprichoso a la hora de conectarlo al PC, por HDMI no me dejaba, los drivers de nvidia no detectaban las pantallas multiples.

Total, desconecte el monitor de la grafica y conecte solamente el LCD con un adaptador VGA->DVI y encendi el ordenador, a la primera funciono, autoajuste,etc etc,cuando paso la pantalla de inicio de la placa, conecte el monitor x DVI y ya con el Vista arrancado, salto el panel de nvidia para configurar las pantallas multiples jejej, puse el tft como principal y el LCD para las pelis,etc etc.

Eso si, cada vez que encienda el PC,para que me detecte el LCD tengo que encenderlo solo con el LCD conectado.

Gracias x la ayuda

Tras muchos intentos al fin se han conectado. El LCD samsung es bastante caprichoso a la hora de conectarlo al PC, por HDMI no me dejaba, los drivers de nvidia no detectaban las pantallas multiples.

Total, desconecte el monitor de la grafica y conecte solamente el LCD con un adaptador VGA->DVI y encendi el ordenador, a la primera funciono, autoajuste,etc etc,cuando paso la pantalla de inicio de la placa, conecte el monitor x DVI y ya con el Vista arrancado, salto el panel de nvidia para configurar las pantallas multiples jejej, puse el tft como principal y el LCD para las pelis,etc etc.

Eso si, cada vez que encienda el PC,para que me detecte el LCD tengo que encenderlo solo con el LCD conectado.

Gracias x la ayuda
    En mi caso con la tv lcd samsung el pc lo pongo por vga y se ve de lujissimo a 1360*768, por hdmi se veia mal a todas las resoluciones, ademas de no ajustarse bien al tamaño de la pantalla, probado con nvidia & ati, asi k por vga k ademas estas teles estan especialmente preparadas para ello.

Igual me paso a mi,ahora mismo la tengo conectada por VGA con el adaptador y se ve de pm, a 1360*768 a 60Hz, x hdmi se encendio una vez y era lo que tu decias, se ve fatal,sin respetar los margenes de la pantalla.

Igual me paso a mi,ahora mismo la tengo conectada por VGA con el adaptador y se ve de pm, a 1360*768 a 60Hz, x hdmi se encendio una vez y era lo que tu decias, se ve fatal,sin respetar los margenes de la pantalla.
    Entre otras cosas, pork no veas lo mal k se veia por hdmi, si es k en el manual ya lo pone claro k por hdmi solo va bien el dvd, k es por donde tengo mi samsung.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo