Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi lector DVD solo lee CD

Novatill@ Avatar de <(J.J.Cu.Ar.)>

Predeterminado Mi lector DVD solo lee CD

Hola....

soy nuevo aqui en los foros de Noticias3D y espero quedarme por largo tiempo jeje empieso posteando (spameando) con un problema que tengo con mi lector de DVD aver si ahy alguien aqui que me pueda ayudar...

el problema es que desde hace tiempo mi lector derepente dejo de leer peliculas en dvd pero no le puse mucha atencion ya que no acostumbro ver peliculas en la pc, en todo caso me seguia leyendo dvds de datos y podia grabar en dvd y cd normal pero ase como 3 o 4 dias ya no me quiso agarrar los dvds de datos y desde entonces si me afecto ya que soy gamer obcesivo (10 horas al dia) y ya no puedo jugar games porque al insertar un dvd (limpio sin rayas nada) simplemente no lo reconose (aparece en "my computer" como si la disquera no tiene ningun cd adentro) y siento que la pc se relentisa lo raro es que sigue leyendo incluso grabando en formato de cd pero en dvd ya no...... osea que rollo? alguien que me pueda ayudar porfavor....

De antemano les agradesco a los que les interese el ayudarme

Saludos
    (((J.J.Cu.Ar.)))
    Soy La Obscura Realidad De Tu Existencia
    (((O.P.G.)))
    HardCore Gamer

Sin vida social Avatar de Silverito

Predeterminado Re: Mi lector DVD solo lee CD

Creo, que el problema radicará en que se ha descalibrado tu lector, por eso sólo te lee CDs. Pero vamos para lo que cuestan las unidades ahora y para lo que cuesta llevarlo a un técnico.. mejor comprate una nueva.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Diek

Predeterminado Re: Mi lector DVD solo lee CD

Exacto, parece que se estropeo la unidad, si tiene garantia haz uso de ellla, si no cambiala, aunque antes podrias intentar actualizarle el firmware a ver si soluciona algo (no creo)...

Saludos.