Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: porblema bluetooth en portatil asus!!!!!!!

Predeterminado porblema bluetooth en portatil asus!!!!!!!

Tengo un asus f3ja todo perfecto, pero he querido cambiar el winxp home que trae, y que dicho sea de paso no va todo lo fino que deberia, por un win xp pro con sp2, todo funciona de maravilla tras instalar montañas de driver excepto el querido bluetooth...... lo instalo y se queda en un pantalla que dice "conecte el dispositivo y pulse ok" como voy a conectar el dispositivo si es un bt integrado?????? alguien a tenido algun problema parecido con algun modelo de asus o de otro fabricante????? como lo ha solucionado?????

Saludos

EDITADO: PROBLEMA ARREGLADO
    Antes de poder instalar el driver del bluetooth (no sale en el autorun del cd, hay que entrar en la carpeta btooth dentro del cd) hay que instalar el programa wireless utility para que funcione la tecla fn+f2 y asi activar el bluetooth.

Muchas gracias a todos y aqui queda eso para quien le pueda interesar o tenga el mismo problema.

Salu2
    Última edición por merol; 22/11/2006 a las 22:33

El señor de los forillos Avatar de sergiop

Predeterminado Re: porblema bluetooth en portatil asus!!!!!!!

pues activando el hardware con alguna combinacion de teclas, en mi caso fn+f2... a mi me pasaba lo mismo... hasta que hice eso.
    Si Crees que mi ayuda merece una donación, no dejes de pinchar aquí.

Estarás ayudandome a que me compre el ansiado maletín:

Aunque sea un dispositivo integrado puede ser que esté desactivado.

La mayoría de portátiles tienen una combinación de teclas que activa/desactiva la radio bluetooth.

Si está desactivada entonces el ordenador no encuentra el dispositivo.

Si no encuentras la combinación de teclas mira a ver si en el setup de la bios hay alguna forma de activar la radio.

si el portatil tiene la combinacion de teclas fn+f2 para activar el bluetooth y el wifi, pero no responde, pulso y no sale nada (cuando tenia el win home de casa lo hacia perfectamente) las demas teclas de fn funcionan a la perfeccion, asi que sospecho que el problema es por no tener instalado el driver del bluetooth (el wifi lo instale y funciona perfecto).

Tampoco creo que se haya desconectado ya que con el home de fabrica lo use sin ningun tipo de problema varias veces.....

El problema es que al instalar el driver me dice que conecte el dispositivo cuando supuestamente ya esta conectado....

El portátil tampoco tiene un interruptor especial para el bluetooth como tiene para el wifi, y aunque fuese el mismo no habría problema porque he probado a instalar el driver siempre con el interruptor de wifi activo y con conexión a una red por wifi.

No tengo ni idea de que puede ser, ahora ha terminado de bajarse el driver de la pagina de asus, a ver si ese es diferente al que me trae en el cd y hay suerte.

Salu2 y gracias por las respuestas

EDITADO: PROBLEMA ARREGLADO
    Antes de poder instalar el driver del bluetooth (no sale en el autorun del cd, hay que entrar en la carpeta btooth dentro del cd) hay que instalar el programa wireless utility para que funcione la tecla fn+f2 y asi activar el bluetooth.

Muchas gracias a todos y aqui queda eso para quien le pueda interesar o tenga el mismo problema.

Salu2
    Última edición por merol; 22/11/2006 a las 22:33

Vive aquí Avatar de Sirio

Yo tengo un problema similar con un modelo X53S. El DVD que me viene con los drivers es para Vista y al intentar instalar el driver para WinXP SP2, no me lo acepta.

El caso es que en Administrador de dispositivos me aparece un dispositivo, que dice que es PCI, con la interrogación amarilla, e intuyo que es el Bluetooth.

¿Cómo conseguiste los drivers para WinXP del Bluetooth, merol? ¿O te aceptó el de Vista?

Saludos.

Buenas,

Alguien me podría decir donde puedo encontrar el programa wireless utility.

Gracias.

Sin vida social Avatar de Goublin

Pues yo le doy a Fn+F2 y solo me da la opcion de activar o desactivar el Wifi, no me sale nada del Bluetooth...

Cita Iniciado por Goublin Ver mensaje
    Pues yo le doy a Fn+F2 y solo me da la opcion de activar o desactivar el Wifi, no me sale nada del Bluetooth...
    A mi me pasa IGUAL ..... no me sale NADA de Bluetooth ... alguien sabe algo ??????

Tiene un botón de activación al lado de la apertura de la tapa, si lo pones en ON cuando instalas el sistema operativo nuevo, automáticamente en la instalación se agrega el BT sin mas
    A veces la vida te da cosas, otras, te las quita

Cita Iniciado por CloWnWar Ver mensaje
    Tiene un botón de activación al lado de la apertura de la tapa, si lo pones en ON cuando instalas el sistema operativo nuevo, automáticamente en la instalación se agrega el BT sin mas

No lo tiene .... es un ASUS X50SL, el unico interruptor, el de conecta o quitar el WIFI, que esta puesto, y .... el boton para abrir la tapa ... NADA MAS.

He instalado los drivers de BT de la WEB de ASUS ... pero nada ... no aparece POR NINGUN LADO ........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo