Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Doble Sentido o Tontas

Sin vida social Avatar de mojonero

Smile Doble Sentido o Tontas

Bueno pues creo este hilo para que todos digais frases que hayais escuchado y las hayais tomado por otro sentido del que en realidad tenian (no se si me he explicado bien) Bueno comienzo yo.

Esto ocurrió en una clase de matemáticas mientras copiabamos una grafica y le dijo al profesor Juan Ramón no me cabe no me cabe y no me cabe xD xD
    En otra clase de matemáticas el profesor explicando y salta otra muchacha al profesor y dice: a mi asi tan rapido no me entra jajaja.
    Un dia al bajarnos del autobús salta una pava y le dice al conductor Haber por donde me abres jeje.
    En clase de fisica calculando el W (trabajo) le pregunto a un compañero oye porque aquí el W sale 0 y me responde pues es bien sencillo porque es el resultado de multiplicar la Fuerza por el coseno de 90 euros (como es normal yo me partía de risa).

P.D. Espero que vosotros también tengais frases de este tipo y no os haya parecido muy friqui no el mensaje ni el creador xD

Master

Predeterminado Re: Doble Sentido o Tontas

pos, el otro dia hablando con unos mexicanos en espanol les dije: ahora cogeis el papel y escribis . Y se quedaron flipados XDDD ellos creian que les decia que se lo tirasen xDDD

Saludos

Vive aquí Avatar de LuzbeL_NemesiS

uis yo tngo frases de estas todos los dias... y como sucede tan a menudo no recuerdo ninguna... solo recuerdo un dia, en un autocar de camino a barcelona que nos pusimos a hablar de tonterias... una amiga mia recien habia dejado al novio y surgió el tema, y estuvimos hablando de si echaba en falta el sexo y estas cosas y no recuerdo bien bien que dijo un amigo mio sobre pollas (espero ke se me permita la expresión) y salta ella "a mi me gustaria tener" (refiriendose al novio, pero como lo dijo justo después de ese comentario sonó a que le gustaria tener "cierta cosita"...) todabia cuando nos acordamos nos reimos

Master

otra y me voy a la camita:
    -Amigo (hablando en un modo pedante):Mira un ave...
    -Amiga (que esta muy buena....xDD pero.....): NO! es una gaviota. (es algo tontica XDDD)

Saludos

lo que dure dura ( lo que se tarde )

Hoy mismo ha surgido una frase de esas en clase de Lengua Castellana... Estabamos corrigiendo un ejercicio de repaso de oraciones compuestas y ha salido una ke era disyuntiva y uno de mis compañeros erre que erre con que era distributiva... total, han habido unos cuantos intentos de la profesora por hacerselo entender y salta uno de mis compañeros y dice "¡¡YO INTENTARÉ METERSELA!!" refiriendose a "yo intentaré meter esa idea en la cabeza" pero lo ha dicho con tanto enfasi que ha sido imposible que nadie pensara lo que los que leais esto habreis pensado... ha sido el descojone padre...

Master Avatar de Achileepoo

En una ocasión en clase en la universidad, la profesora mandó a un chaval leer unos textos en voz alta a toda la clase (unas 120 personas...). El chaval empieza a leer y todos ya teníamos el texto delante y en cierta forma nos lo esperábamos... Bueno pues llega a un autor llamado Cohonem, y dice: "según la teoría de Cojonem bla bla bla" jajajaja, el descojono fue generalizado.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Hace unos años, en la Uni, en un descanso entre clases, el tipico grupo de 10-12 personas hablando entre ellas con 3 o 4 conversaciones. Hablando con un amiga de los toros, que no le gustaban nada (a mi tampoco), pero a su padre le encantanban y los veia siempre que lo echaban por la tele y esto a ella le jorobaba bastante pues solo tenia una tele en casa y si queria ver algo tenia que ver los toros.

Lo que hizo mi amiga fue soltar una frase justo en ese tipico momento en el que todo el mundo esta callado y, claro, todo el mundo oye esa frase. La frase en cuestion fue:

"Pues anda que no me he tragado yo corridas"

Jamas he visto una cara tan enrojecida como la de mi amiga.

Hola.

Cuando estaba en el colegio, un colega estaba inventando folletadas, la profesora le echo la bronca y le dijo mi colega:

- Como me lleves al director te pincho las ruedas del coche.

Le dice la profesora:

- ¿Acaso te toco yo tus cosas?.

Y salto yo:

- Guaaaaaaaaaaarra¡¡¡¡¡¡

Bufff, anda que no me costó aprobar ciencias despues de esto, estaba de moda decir guarra y no lo pensé.

También una vez entré a una tienda y estaba todo el mundo callado mientras compraban.

Salto y digo, ¿Quién se ha muerto?.

Por lo visto el dia anterior murió el padre del dependiente...

Mal, muy mal.
    Saludos y portaos bien.
    -Gigabyte Superbpower 460W/Asrock G41C-GS
    /Intel E5200/Noctua NH-U9B-SE2/1 STICK 4GB 1333
    -Asus 4770/Lg IPS236V
    -1TR Seagate
    /Plextor 820SA/ASUS DVD ROM
    -Logitech Ultraflat/Logitech RX720
    -Sony SRS-A205
    -Windows 7 Home

laki eres bastante inoportuno, la verdad
    Cita Iniciado por alice Ver mensaje

"Pues anda que no me he tragado yo corridas"

Jamas he visto una cara tan enrojecida como la de mi amiga.
    Que buena frase!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo