Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Quitar letras en video

Predeterminado Quitar letras en video

Que tal, tengo una duda alguien sabe como quitar letras en un video, la cuestion es que tengo un video y al principio de dicho video salen una letras en el medio, parece que son de publicidad. Existe alguna aplicacion que me permita quitar esas letras?.

Saludos y gracias de antemano.

Predeterminado Re: Quitar letras en video

se tendria k ver que son esas letras... si entran de golpe o tienen algo
    que ai detras de las letras.... pero eso necesitaria un poco de postpro o premier...no se si con premier podrias ya que permite hacer mascaras i cosas pero muy muy currado... sino la segunda alternativa un programa dedicado a postproduccion como Affterefftects o COmustion... que alli tienes mascaras i filtros i de todo por poner... pero ia te digo... tendriamos que ver que letras i donde estan... en ningun programa ay un boton de QUITA' LETRA'

como dice Dai X, depende de que queremos quitar exactamente.

si queremos quitar el trozo entero de video en el que salen esas letras, como si fueran un anuncio independiente, se hace facilmente con Premiere, por ejemplo.

Pero si esas letras estan superpuestas sobre un trozo de video que queremos conservar, como si fuera un subtitulo, eso esta mucho mas complicado, y en algunos casos, no se podra. para eso hay que usar postproduccion, y saber como hacerlo...

un saludo.
    Jonnhy.
    mi BLOG actualizado 30 de julio 2009: La espada de Éowyn
    http://www.nnh3d.com

Que tal, gracias por responder. Bueno en realidad las letras son un email, y es un video editado por alguien que coloco su correo electronico al principio del video, este email sale de golpe cuando se inicia el video dura como 5 segundos y luego se quita. Pues si esas letras estan superpuestas sobre el video que quiero conservar.

Saludos.

si el fondo es estatico y en algun momento este mismo fondo se ve sin estas letras...con un poquito de postproduccion(cogiendo la imagen sin letras..cojer la imagen estatica i sobreponerla en el lugar donde salen.

Si el fondo es de un solo color o un color muy similar..Con combustion seria muy smiliar a photoshop...pintar un poco i disimularlo...

El problema estaria si el fondo es iregular i salen muchas cosas en movimiento i demas...si nos pones una captura del momento en cuanto salen podremos ver lo que se puede hacer