Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Amplificar señal de TV.

Viciadill@

Predeterminado Amplificar señal de TV.

Hola

Tengo el pc en mi habitacion con una Pinnacle PC TV, y la tengo conectada a una antena de esas "parabolicas" que se ponen encima la tele, pero con eso no veo un carajo la imagen, se ve fatal y con muchisima "nieve", si la pongo en el exterior gana algo, y eso que vivo en un atico, pero me da la impresión, que es por esa razon, la antena la tengo bastante lejos y las ondas no iegan a mi habitación.

Un cable de antena tampoco puedo pasarlo por el piso, porque mi madre pos no le hace gracia, que si el cable por fuera balblalba, y claro, por dentro la pared, aún menos-

Hay alguna manera para poder amplificar la antena, o poder sintonizar vien la TV. ¿ Que tal las "antenas" esas que se enchufan a la linea eléctica ? son recomendables ?

Master

Predeterminado

Lo mas practico es hacer un amplificador de señal interno, si lo quieres hacer tu mismo vete AQUI
    O si lo deseas comprar pues puedes ir por uno de estos.
    http://www.isesatv.com/ecomerce/p37.html
    http://www.megantena.es/paginas/Para...liInterior.htm
    El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc.

Predeterminado

En mi opinion no creo que consigas gran cosa con una antena de esas aunque le pongas un amplificador.
    Yo tenia el mismo problema que tu respecto al cable y probe con varias antenas de esas e incluso con un amplificador que tenia un amigo mio, y al final me quede con la antena de cuernos que venia con la tele de 14 pulgadas, que era con la que mejor se podia ver la tele, aunque para algunos canales tenga que moverla.

Predeterminado

Una cosita:

En ese esquema, se comenta que es un amlificador de video compuesto.
    ¿seguro que es un aplificador de antena?

Vamos, que dudo si sera un ampli de señal de video compuesta sin modular (la que lleva el tipico RCA amarillo), y no uno de antena (en el que las señales vienen moduladas).
    PIV 2.4c@3.3 | Asus P4P800 Deluxe
    1GB DDR433 GEIL gold dragon | Zalman 7000Cu
    Antec 1080, 430w Antec true power
    Plextor PX-116 | Pioneer 109 | Western SATA 200 GB
    SB Audigy 2 ZS| Logitech Z-5500