Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Prácticas de AutoCAD

Vive aquí Avatar de LuzbeL_NemesiS

Question Prácticas de AutoCAD

Buenas!

Durante el curso pasado estube usando AutoCAD y mi tutor me dió unas cuantas fotocopias de prácticas, pero claro, ya las tengo todas hechas y no puedo usarlo en casa si no tengo nada que hacer con él. Quería preguntar si alguien conoce algun libro o alguna pagina de internet donde aparezcan ejercicios que pueda hacer para no perder la práctica con el programa. Se que existen libros sobre como usar autocad pero por lo que se no llevan prácticas, sinó explicaciones de como funciona el programa.

Gracias ^.^

Predeterminado Re: Prácticas de AutoCAD

Subo esto para ver si alguien lo lee...

Viciadill@ Avatar de YUK

No se si te referiras a bloques de autocad para hacer como proyectos si es asi aqui http://da-etsa.webs.upv.es/index.php...16&subsec=serv hay unos cuantos archivos de bloques de autocad si no, no te puedo ayudar saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de barton

pues solo se me ocurre que intentes hacer planos de cosas que veas ( yo que se, una mesa, una silla, la ventana , la planta de casa , etc )

vamos, yo lo veo "mas productivo" que seguir/copiar los pasos de un libro
    Tu micro se inmolará si no te lees las normas
    Acer travelmate 345T (PIII600, 128MB , 100GB, Trident cyber 9525 2,5MB ) Powered By Kubuntu 6.10 Edgy eft

Como molan las 3D del vista
    hay preguntas que no deben ser respondidas, la ignorancia es un estado de felicidad inigualable...

Sin vida social Avatar de jesus1981

¿Que tipo de laminas necesitas? yo tengo por ahí (si no las he perdido XD) de piezas en 2D muy simples que para ir empezando están bastante bien, de acotados y obra civil en general tengo también pero no se si son lo que necesitas, las de piezas son interesantes porque son autocad puro, no hace falta saber nada mas en especial para hacerlas (como en planos topográficos acotados por ejemplo), si quieres te las cuelgo en rapidshare.

Sillas, ventanas, cuartos de baño, incluso un chalet entero (En 3D, por supuesto)... ya los he hecho XD lo quiero más que nada para no perder la practica. Jesus1981 agradezco la oferta pero he superado la fase de dibujos simples en 2D ^^

bien, pues a ver si alguien tiene cosillas en 3D y te las pone por aqui, yo esa parte no la he tocado mucho porque uso autocad para planos de obra (replanteos mas que nada), para el 3D he usado esporadicamente el autodesk inventor, el cual te recomiendo si no lo conoces, ademas es totalmente compatible con autocad.

PD: Si no es indiscreción, ¿que estudias para necesitar autocad con 17 años XDD? yo con esa edad estaba haciendo COU en el instituto y los ordenadores ni los olíamos, aunque bueno de eso hace ya algunos años, supongo que ahora no será tan raro.
    Última edición por jesus1981; 13/12/2006 a las 17:16

Pues nada, estoy haciendo el bachillerato tecnologico y si no pasa nada el año que viene quiero hacer arquitectura... Simplemente que prové el autocad y me gustó, me pasaba horas practicando, pero claro, ya no tengo ninguna práctica para hacer con él... mi padre es Jefe de obra y estoy harta de pedirle que las modificaciones de los planos en vez de hacerlas a boli en plan chapuza me las podría dejar hacer a mi con el pc, pero nunca me da nada que hacer... A ver si este verano me meto en la empresa donde trabaja y puedo pillar algun plano de colegio o de alguna plaza o algo asi...

La construcción me fascina, la verdad.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de barton

pues fotos de monumentos, plazas, anda que no hay cosas para dibujar

lastima no encontrar alguna imagen mas grande

es una casa-torre del siglo XIV ( creo recordar) reconvertida a castillo por su dueño tomando como modelo los castillos contro-europeos a principios del siglo XX para regalarselo a su mujer como prueba de su amor ( y esto ultimo, aunque suene a cachondeo es totalmente cierto )

como casa-torre nunca fué conquistada y en sus alrededores se encuentra un parque botanico con especies foraneas , algunas de ellas pioneras en el estado .. hay una secuoya que ya alcanza la altura de la torre mas alta
    Tu micro se inmolará si no te lees las normas
    Acer travelmate 345T (PIII600, 128MB , 100GB, Trident cyber 9525 2,5MB ) Powered By Kubuntu 6.10 Edgy eft

Como molan las 3D del vista
    hay preguntas que no deben ser respondidas, la ignorancia es un estado de felicidad inigualable...

Cita Iniciado por LuzbeL_NemesiS Ver mensaje
    Pues nada, estoy haciendo el bachillerato tecnologico y si no pasa nada el año que viene quiero hacer arquitectura... Simplemente que prové el autocad y me gustó, me pasaba horas practicando, pero claro, ya no tengo ninguna práctica para hacer con él... mi padre es Jefe de obra y estoy harta de pedirle que las modificaciones de los planos en vez de hacerlas a boli en plan chapuza me las podría dejar hacer a mi con el pc, pero nunca me da nada que hacer... A ver si este verano me meto en la empresa donde trabaja y puedo pillar algun plano de colegio o de alguna plaza o algo asi...

La construcción me fascina, la verdad.
    Pues animo porque es uan profesion muy bonita y trabajo no te va a faltar, lo malo es que es una carrera dura pero si te gusta la acabaras seguro.

Cita Iniciado por barton Ver mensaje
    pues fotos de monumentos, plazas, anda que no hay cosas para dibujar

lastima no encontrar alguna imagen mas grande

es una casa-torre del siglo XIV ( creo recordar) reconvertida a castillo por su dueño tomando como modelo los castillos contro-europeos a principios del siglo XX para regalarselo a su mujer como prueba de su amor ( y esto ultimo, aunque suene a cachondeo es totalmente cierto )

como casa-torre nunca fué conquistada y en sus alrededores se encuentra un parque botanico con especies foraneas , algunas de ellas pioneras en el estado .. hay una secuoya que ya alcanza la altura de la torre mas alta
    ¿donde es esto? esta muy conseguido para estar modificado a principios del XX.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo