Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ACER Aspire 1350 no enciende

Predeterminado ACER Aspire 1350 no enciende

Hola a todos, tengo un problemilla y es que sin venir a cuento el portatil se me ha quedado colgado en windows y he tenido que apagarlo pulsando el boton a capón, pues bien cual es mi sorpresa cuando intento encender de nuevo y no se mueve nada!!!

la luz se enciende por un segundo y luego se apaga sin hacer ni el mas minimo movimiento por arrancar.

¿OS HA PASADO ALGUNA VEZ? ¿SABEIS QUE HA PODIDO PASAR? y lo mas importante ¿TENDRÄ ARREGLO?!!!!!

Lo unico que me tiene mosca es que una hora antes le acababa de instalar el Notebook Hardware Control 2.0 que tengo funcionando en otros portatiles sin problemas y espero que al ser un portatil un poco mas antiguo no le haya hecho algo chungo a la placa o yo que se!!

PLEASE HELP!

Predeterminado Re: ACER Aspire 1350 no enciende

Cita Iniciado por VoDoK Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un problemilla y es que sin venir a cuento el portatil se me ha quedado colgado en windows y he tenido que apagarlo pulsando el boton a capón, pues bien cual es mi sorpresa cuando intento encender de nuevo y no se mueve nada!!!

la luz se enciende por un segundo y luego se apaga sin hacer ni el mas minimo movimiento por arrancar.

¿OS HA PASADO ALGUNA VEZ? ¿SABEIS QUE HA PODIDO PASAR? y lo mas importante ¿TENDRÄ ARREGLO?!!!!!

Lo unico que me tiene mosca es que una hora antes le acababa de instalar el Notebook Hardware Control 2.0 que tengo funcionando en otros portatiles sin problemas y espero que al ser un portatil un poco mas antiguo no le haya hecho algo chungo a la placa o yo que se!!

PLEASE HELP!
    Prueba a sacarle la bateria, y enchufarlo solamente con el trans. a ver.

salud
    josep

Ui, pues a mi me huele a fallo de la placa base. El notebook hardware control es imposible que te haya fastidiado nada. Lastima porque es viejillo y seguramente ya se te habrá acabado la batería.
    N50

El señor de los forillos Avatar de sergiop

a mi me paso eso mismo con mi primer acer, pantallazo azul y no se volvio a encender. lo siguiente fue ir a la central de holanda y decirles la mierda de ordenador que era... en 1 semana tenia en mi casa uno nuevo y de mejores caracteristicas.
    Si Crees que mi ayuda merece una donación, no dejes de pinchar aquí.

Estarás ayudandome a que me compre el ansiado maletín:

Ya he probado a quitar la bateria y demas... y nada. Supongo que lo abriré a ver que pasa por si es algun tema de alimentacion, aunque ya os digo que se hace el intento y aveces se oye un milisegundo el ventilador o el HD queriendo arrancar pero es minusculo, lo mas probable es que sea la placa pero aun asi deberia de arrancar al menos y dar un fallo.

Me ha JOD*** total... bueno a mi piba porque es suyo y está desesperada, tendremos que arreglarnoslas para sacar toda la informacion del HD si no conseguimos arrancar por cierto, ¿ALGUNA SUGERENCIA PARA ESO? porque podré sacar el HD pero luego a ver donde lo conecto para traspasar la info, a lo mejor hay adaptadores o algo de HD portatil a usb o algo poruqe como tenga un BUS especifico propio me da que solo podriamos sacar la informacion con otro portatil identico no??

Bueno gracias por todo y ESPERO VUESTRAS SUGERENCIAS!

Tranquilo por eso... lo puedes poner en otro portátil o bien comprar una caja usb para discos de 2.5", y leerlo en cualquier pc

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Diek

En cualquier tienda te podran vender un adaptador tipo esto:

http://tienda.agalisa.es/product_inf...roducts_id=387

Asi podras pasar la informacion sin problemas, si lo tienes en garantia, no toquetees nada mas, vuelve a montar el hd y preparate a lidiar con el sat de acer que tiene tan mala fama...(aunque dicen que esta mejorando)

Saludos.

Master

(copio del otro post)

A mi novia le paso algo parecido con un Acer. El caso fue que al intentar encenderlo se encendian las luces de Hardware y los ventiladores durante unos segundos, y luego moria.
    Nos confirmaron que era la placa base = 400€ y a la basura.

Espero que no sea tu mismo problema.
    Saludos.

Casi seguro que es la placa base, a mi me paso un problema similar hace poco.

muchos acer mueren asi, yo conozco dos, demasiada coincidencia?¿?

Ferrari Mod 2.0 Worklog ---> Ferrari Mod 2.0 Worklog
    Normas del foro