Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿Como conectar mesa mezclas al pc?

Novatill@

Predeterminado ¿Como conectar mesa mezclas al pc?

Tras mirar en google y en algunas paginas,no he encontrado gran cosa.
    Si Alguien sabe de algun tutorial o guia ruego me lo diga,Gracias

Saludos

Predeterminado

No se para que la vas a usar, pero te voy a contar como la tengo montada yo

Soy aficionado a las mezclas y unos amigos me regalaron un mezclador bastante sencillo de 2 canales, pero como no hay pelas para comprar unas pletinas de CD o unos platos pues lo uso para mezclar musica con el ordenador

El montaje es muy sencillo: pinchas 2 tarjetas de sonido en el ordenador, instalas los drivers y enlazas cada una con uno de los canales del mezclador mediante un cable minijack-RCA. Ojo si pinchas las 2 tarjetas iguales porque puedes tener conflictos de recursos y la cosa no funciona (yo puse 2 Soundblaster y se pegaban de ostias por los IRQ... fue imposible arreglarlo ) Ahora tengo una Genius y la que viene integrada en mi placa Epox... no son de lo mejor pero la calidad es bastante aceptable y no dan problemas al mezclar.

Ya esta, eso es todo... lo unico que te hace falta ahora es usar un soft que sea capaz de gestionar los dos dispositivos de audio Yo he probado muchos y los hay que estan muy bien, pero el que mas me ha convencido por cantidad de opciones y facilidad de manejo es el AtomixMP3 ( www.atomixmp3.com ). Hace tiempo que lo uso y esta realmente bien, te puedes pasar horas y horas jugando y probando mezclas

Espero que te haya servido de ayuda

Salu2.
    Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs,
    and the Universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the Universe is winning. [Rich Cook]
    Que todavía no has leído las Normas del Foro?

Vive aquí

Predeterminado