Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas detectar TV

Predeterminado Problemas detectar TV

Hola, tengo un barebone P1-AH2 de Asus que incorpora en placa un Geforce 6150. Como monitor tengo conectada la tele (LCD philips 32" modelo 32PF5531D) y los tengo conectados con un cable DVI-HDMI. La cosa es que cuando instalo los últimos drivers de nvidia, la TV no detecta señal desde el PC. Si enchufo un monitor junto con la TV y voy al panel de control de nvidia, apartado pantalla-múltiples pantallas, solo me detecta el monitor. Si le digo que detecte la TV al inicio o la detección rigurosa de la pantalla, no me detecta nada de nada.

¿Alguien sabe lo que me puede pasar?¿Alguien se ha encontrado con lo mismo y lo ha solucionado?

grácias.

Predeterminado Re: Problemas detectar TV

A mi tampoco me reconoce la TV con una nvidia GeForce 7150 conectada a una TV Philips normal CRT a través de RCA.
    Si lo has solucionado, por favor dime cómo.
    Gracias.

Bueno, pues después de mucho hurgar lo he resuelto.

El problema es que la asignación de los pines en la s-video out de mi tarjeta (nvidia GeForce) no coincide con la de otras tarjetas como la ATI Radeon, que es para la que venía preparado mi cable.

En conclusión: para la ATI el pin que saca la señal de video compuesto es el de enmedio de los 3 de arriba mientras que para la GeForce el pin es el segundo empezando por la izquierda de los 4 de abajo.

Dicho pin de lleva la señal de video compuesto (amarillo) y tiene que ir conectado al cable interno del RCA que va a la TV. Como tierra (parte externa del RCA) sirven cualquiera de los dos pines exteriores de los 4 de abajo.

Con el cable correcto te detectará la TV, en el panel de control de NVIDIA (botón derecho sobre el escritorio) en múltiples pantallas se elige "clonar" y en otra parte (no recuerdo donde) se elige que la entrada a la TV es mediante RCA y no s-video.

Espero que esto le sirva a alguien, porque después de mucho buscar por internet y por foros yo he tenido que sacarme las castañas del fuego sólo.

Viciadill@

Hmm. Yo ando igual. Acabo de comprarme una 9600 GT y no consigo que detecte la tele.

El cable RCA que uso es el de siempre (el mismo que usaba con la ATI de antes), pero he cambiado el latiguillo (S-Video->RCA) de la ATI por un cable que tenía yo por casa (creo que de mi primera geforce 2) y los pines enganchan a la perfección, pero sigo igual, sin que me detecte nada (y la disposición de los pines y la muesca horizontal esa es exacta).
    Como no sea que Nvidia haya cambiado el sistema de 8 años para acá no se qué puede ser.

¿Donde conseguiste tú el cable?

Un saludo y gracias de antemano
    AMD XP 2500+ Barton@3200+ - Abit NF7-S Rev.2.0 -
    2 x Kingston 256MB DDR400 (Dual Channel) +1 Kingston 512MB DDR400 -
    PowerColor Radeon X800 Pro - Seagate 160 GB -
    Antec SmartPower 2.0 400W