Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Dar via libre al emule con firewall Comodo!!

Predeterminado Dar via libre al emule con firewall Comodo!!

Buenas tardes,

Soy un poco noob en el tema de firewall, el otro dia mirando post llege a la conclusion de ponerme el comodo, i me va de coj..... :P
    Decidi enchuxar la mula i evuala ide baja i me supuse que era del comdo i no se como hacerlo para que me de ide alte sin tener que bajar la proteccion del comodo, aver si alguien sabe algo porfa!!!

Saludos buen año a todos!!!!
    InfoSkaind86 "Soporte y Assessoramiento en todo lo relacionado con informatica y electronica" web: www.infoskaind86.com (en construcción) email: infoskaind86@gmail.com

Predeterminado Re: Dar via libre al emule con firewall Comodo!!

Tienes que crear dos reglas en el network monitor: TCP in y UDP in con los respectivos puertos (destination port) que tengas configurados en las preferencias del emules.

Aquí está explicado (en inglés).

Bye
    Antec P180 · Antec Neo HE 550 · MSI G41M-P33 Combo · Intel Core 2 Duo E8400 · Tt Contac 30 · Exceleram 2x4 GB DDR3 1066
    Gigabyte GTX 460 OC 1 GB GDDR5 · Crucial MX100 128 GB · LG GH22NS40 · NEC EA231WMi · CM Storm Quick Fire Pro
    Logitech LX8 · SteelSeries QCK · Creative Inspire 5.1 5300 · AVerTV Volar Green HD · Windows 8.1 Update 64 bits

Normas y recomendaciones del foro

Okis, quando llege a casa lo pruebo i os digo el que!!

Gracias. Saludos!!!!!
    InfoSkaind86 "Soporte y Assessoramiento en todo lo relacionado con informatica y electronica" web: www.infoskaind86.com (en construcción) email: infoskaind86@gmail.com

Buenas, he probado lo que me habeis dicho i si ahora tenga la id alta, no se si no descara nada po culpa del emule que no le da la gana ir o que el comodo no le deja que creis vos...!!!

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Si tiene ID alta y está conectado a servidores, entonces es del emule.
    Intel Core i7-3770K@4.3Ghz | Noctua NH-D14 | Gigabyte GA-Z77X-D3H | 16 GB DDR3 1866C9D (9-10-9-28) | Gigabyte HD 7970 Ghz Edition 3GB | Antec P280

Viciadill@

Buenas!!

Yo ayer me instale el COMODO, y puse el reglas del tuto... y na de na, ID BAJA

Esta tarde le hecho un ojo de nuevo, pero si a algunos de vosotros os funciona correctamente....
    DELL XPS L701X: i7 740QM, 4Gb RAM, 500HDD, Nvidia GT 445M 3Gb

En Destination IP (IP Destino) poned Any (Cualquiera). A ver si así os rula.
    Intel Core i7-3770K@4.3Ghz | Noctua NH-D14 | Gigabyte GA-Z77X-D3H | 16 GB DDR3 1866C9D (9-10-9-28) | Gigabyte HD 7970 Ghz Edition 3GB | Antec P280

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Cuidado de no ponerla la ultima de las reglas, yo la 1ª vez la puse la ultima, y no tenia efecto, despues la puse la 1ª y ya me iban los P2P como la seda.

Eso también, tened en cuenta que empieza a comprobar a partir de la primera regla hasta la última, en orden. Si ponéis la regla al final de todo, cuando llegará a la penultima que es la de bloquear, se quedará allí y no pasará a la siguiente, así que con solo ponerla encima de la ultima que es la que lo bloquea todo, es suficiente.

Por si quereis un tutorial en español sobre como configurar las reglas:

http://foros.softonic.com/showthread...5&page=1&pp=10

Eso sí, como ya he dicho, en IP Destino, poned Cualquiera.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo