Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Cómo sumar un porcentaje en Excel?

Predeterminado ¿Cómo sumar un porcentaje en Excel?

Nada, que no encuentro como hacerlo.

Tengo que sumarle un 10% a unas cantidades que tengo en varias celdas y me estoy volviendo loco.

A ver si me podéis echar una manilla.

Saludos y gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de barton

Predeterminado Re: ¿Cómo sumar un porcentaje en Excel?

multiplicalo por 1.10 y a correr
    Tu micro se inmolará si no te lees las normas
    Acer travelmate 345T (PIII600, 128MB , 100GB, Trident cyber 9525 2,5MB ) Powered By Kubuntu 6.10 Edgy eft

Como molan las 3D del vista
    hay preguntas que no deben ser respondidas, la ignorancia es un estado de felicidad inigualable...

El señor de los forillos Avatar de Memnoch

A ver no se si te he entendido bien o si mi explicación puede ser muy simple:
    suponiendo que en la celda A1 tengamos una cantidad X y que en la celda B2 quieres sumarle el 10% , la formula a incluir en B2 sería A1+(A1*0,1) ; bueno no se si te refieres a eso o si quieres hacer algo más complejo, si quieres hacerlo a más celdas arrastras para abajo y listo, saludos
    I5 4670K 3.4Ghz // GA-Z87-HD3 // Noctua NH-U9B SE2 // 2x4GB G.Skill Ares DDR3 1600
    Gigabyte GTX 660 OC // SSD Samsung 840 Evo 250GB // CM-690 II Advanced // Corsair HX 850W
    Logitech G110 // Logitech G500 // Creative SB Tactic 3D Rage // Samsung P2470HD 24"

Jeje, muchas gracias por la pronta respuesta chicos.

Las ideas que me dáis son perfectas, hasta ahora usaba la opción que me ha dado Memnoch, pero... busco algo más complicado. Quiero hacer una celda (una sola) desde la que decirle a Excel que a tal celda súmale un 10%, a esta otra un 15%... no la voy a usar yo y necesito simplificar toda la hoja lo máximo posible (de cara a un usuario).

Muchas gracias de nuevo, que os traigan muchas cosas los Reyes.