Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Outlook-desbloquear Remitente Antes Bloqueado

Novatill@

Predeterminado Outlook-desbloquear Remitente Antes Bloqueado

Buenos días;

Necesito desbloquear de Outlook Exprés un remitente de correo que tenía bloqueado. Todos sus correos van directos a Eliminados y estos los borro al salir del Outlook de forma automáticia (no quiero quitar esta opción), si me olvido de mirar en "Elminiados" antes de cerrar, pierdo sus mails, por lo que necesito desbloquearlo.

Gracias.

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

Predeterminado Re: Outlook-desbloquear Remitente Antes Bloqueado

No es lo mismo un remitente bloqueado.. que una regla de mensaje.

Creo que tienes puesto una regla de mensaje, que todos los correos de ese usuario vayan a la papelera.

Eso debe estar en "herramientas" "reglas de mensaje".. lo digo de memoria porque hace años que no uso el express.
    Corei7 3820@3800 + Alphacool NexXxoS Cool Answer 240 | Gigabyte GA-X79-UD3 | 2x4GB Corsair Dominator Platinum 1600Mhz CL9
    Samsung 840 Pro SSD 128GB | Seagate 1TB 7200.14 SATA3 | ASUS GeForce 660GTX-Ti OC 3GB | Avermedia TV Hybrid | Sony Optiarc AD-7240S 24x
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Creative SB Tactic3D RAGE Wireless | Win7 Pro +SP1 | Canon Digital IXUS 60
    NZXT. Phantom 530 + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Dell TFT 20" 2009WFP | Trust SP-6600A | Intel NUC DN2820FYKH | 4GB Crucial | 1TB Toshiba
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2

Novatill@

Predeterminado Re: Outlook-desbloquear Remitente Antes Bloqueado

No, es un remitente bloqueado, no es una regla de mensaje, y no sé ahora cómo desbloquear a este remitente.