Ver resultados de encuesta: Tienes una calculadora grafica de Casio?

Votantes
51. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

29 56.86%
  • No

22 43.14%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Programas para calculadoras Casio

Predeterminado Re: Programas para calculadoras Casio

Cita Iniciado por morarock Ver mensaje
    √? hola saludos
    queria saber como saco estos 2 signos en mi calculadora fx-7400g plus gracias por la ayuda?
    √?
    √: es el símbo de radical.
    ?: presiona "SHIFT" "VARS" y "▲" "F1"

Cita Iniciado por anaelmarie Ver mensaje
    ayuda con el programa CALCULAR ECUACIONES CON TRES INCOGNITAS lo pongo en mi calculadora fx 7400g plus y solo me sale un 1 -DISP- AYUDA por favor
    Aca tienes un programa para determinar raices de sistemas de ecuaciones de 2*2 hasta 6*6
    www.netlog.com/juanfcosanchez1/blog
    Última edición por juanfcosanchez1; 23/06/2009 a las 00:26

Hola, tengo una Casio fx-9860G SD y quisiera un programa para resolver limites de funciones

Master

Cita Iniciado por Alter_Mann Ver mensaje
    Hola, tengo una Casio fx-9860G SD y quisiera un programa para resolver limites de funciones
    No creo que exista como tal, pero lo que yo hacia (hablando en bachillerato) era dibujar la función, y con el cursor ver hacia que tendía la función en un X muy muy alto....

Cita Iniciado por Alter_Mann Ver mensaje
    Hola.
    Mira no necesitas un programa para hacer tal cosa solamente asignale un valor a la variable x (por ejemplo si x tiende a 3, asignale a x el valor de 2.9999999 ó 3.0000001) luego digita la ecuación en tu calculadora en función de x teniendo cuidado con los signos de agrupamiento

Cuenta inhabilitada

Hola.
    Tengo la 9750GA y me gustaria saber como se pueden escribir signos del tipo lambda o beta, dado que no encuentro la opcion... :S

Sorry por cambiar de tema.

hola amigos, como les puedo dar a conocer yo tambien soy un feliz poseedor de una Casio fx 9750 G ii, y de hecho esta no tien el modo matematico, pero en si es muy buena solo quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a crear o si ya existe la funcion de derivar pero, sin darle valor a la X, osea derivarla como variable, por ejemplo, cunado derivo 5x al cuadrado me sale 20, porque la calculadora supone el valor de "X" como 2, yo quisiera que me derive 5x al cuadrado es igual a 10x, porfa...es para mi examen
    Última edición por Caball; 30/01/2011 a las 04:36

holaa a todos por favor estoy buscando programas de topografia (triangulacion,nivelacion,curvas de nivel,etc) para mi calculadora casio fx 7400G plus se los agradesco de antemano ojala me lo puedan enviar a mi correo es henrry-1_7@hotmail.com

disculpen me pueden ayudar con programas de la calculadora 7400 g plus para topografia por fa necesito para examen

Hola MarTex, soy Gasolinero y tengo la fx-9860GII SD le puesto el programa de calcular la hipotenusa de un triangulo y tengo un problema cuando le pongo los catetos me da error de sintaxis y cuando presiono EXIT me sale en después de la H y antes de la flecha para arriba en la línea 10 e intentado cambiar las letras le puesto las comillas los paréntesis pero nada de nada. Muchas gracias.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo