Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Avisador de Alarma GSM mediante SMS con PIC 16F84A.

Predeterminado Avisador de Alarma GSM mediante SMS con PIC 16F84A.

Avisador de Alarma que mediante un teléfono móvil GSM envia un mensaje SMS al nº de teléfono previamente preprogramado. Utiliza PIC 18F84A. Versión freeware con archivo 'HEX' prara descargar libremente. Este proyecto fué publicado en el nº 34 de la revista Todoelectronica.

Enlaces:
    http://perso.wanadoo.es/luism..serra.../AlarmaGSM.htm
    http://www.analogicsensors.com

Vista completa:
    Última edición por AG-1; 10/11/2011 a las 23:16

Predeterminado Re: Avisador de Alarma GSM mediante SMS con PIC 16F84A.

"página no encontrada" .....
    Salu2

"Di una mentira 1000 veces y se convertirá en verdad"

Enlace corregido. ¡Gracias!

me parece muy interesante el proyecto, solo encuentro un detalle, el proyecto especifica que es compatible para telefonos ericson, ¿solo es compatible para estos telefonos? no dispongo de ninguno de estos modelos, ¿es posible adaptarlo a otros telefonos? yo dispongo de telefonos motorola c330 y c350 para experimentar, y un par mas, pero quiero saber si es posible adaptarlo a estos o a otros

Los modelos C330 y C350 de Motorola utilizan un conector de datos mini-USB por lo que no son compatibles. Puede ser posible adaptarlo a modelos que utilicen cable de datos RS232(entre otros, SonyEricsson, Siemens, algunos Nokia, ....). Ten en cuenta que el mundo de la teléfonia móvil está en constante evolución y que los fabricantes cambian de modelos como si fuesen pañuelos desechables. Hay tantos modelos descatalogados y en el mercado que requiere mucho tiempo y un gran esfuerzo económico.

hola, yo tengo un nokia 3310, que tendría que hacer para que funcionara con dicho móvil??, si es compatible claro. Gracias y un saludo.

El Nokia 3310 no es compatible, para que lo fuese habría que adaptar el programa del PIC(bastante trabajoso). Otro problema sería el modo de conectarlo ya que el 3310 tiene los terminales de conexión para trasmisión de datos debajo de la batería y seria necesario soldar cables directamente a estas conexiones o bien utilizar un conector bastante engorroso como el de la foto que se utilizaba para quitar el bloqueo de proveedor (el conector va alojado debajo de la batería, la batería va alojada encima del conector e inclinada lo cual impide a su vez ponerle la tapa al movil, .....):

Además habria que alimentar el 3310 con otro cable que iría conectado al zócalo utilizado normalmente para cargarlo, el resultado final sería un poco chapucero. Se pueden encontrar en el mercado de ocasión móviles que si son compatibles, bastante económicos y con un resultado más elegante.

Hola Amigo, primeramente tengo que Felicitarte por el proyecto esta excelente, ahora bien necesitaria conectarle un Siemens A56 o podria ser A53, que conecciones realizo? Un Abrazo y Gracias...

Los Siemens A53 y A56 utilizan el mismo conector que el Siemens C60, pero no funcionan con la versión freeware.

Hola AG-1 me podrias poner un listado de telefonos que funcionen con el proyecto para ver cual uso, soy de argentina Un Abrazo y Gracias...!!!
    Última edición por RafaCelu; 08/05/2007 a las 03:07

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo