Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema red wifi en portatil Asus

Predeterminado Problema red wifi en portatil Asus

Hola, ayer mi novia me dijo que no le va el wifi xq us padre llamo a telefonica para algo del wifi y le dijeron que tocase algo y que a partir de ese momento no le funciona (no se acuerda de que es lo que toco...).

Me trajo el portatil y pasa una cosa muy rara, le sale el icono del 'ordenador con las onditas wifi' de al lado del reloj con una X roja (imagino que he sido suficientemente grafico,jeje). Bien pues le doy al interruptor del wifi y me sale una ventanita q dice 'WIFI OFF', le doy al interruptor hacia al otro lado y... 'WIFI OFF' de nuevo!!! Esto es lo primero que no entiendo.

Lo siguiente que hago es ir a conexiones de red a intentar repararla (clic dcho -> reparar) pero no me deja porque dice que hay otro software que es el que se encarga de esto (el Intel Pro Wireless o algo asi) y que si quiero que Windows lo repare tengo que mirar el manual 870 mil y algo de microsoft.com (que raro,no?).

3er intento, quiero crear una nueva red wifi manualmente y borrar la anterior, resultado el mismo que el parrafo anterior, Windows no puede xq dice que esta el otro programa encargado de eso.

Si abro el dichoso programita no se que puedo tocar ya que apenas hay opciones que yo vea que puedan arreglarlo...

Sabeis que puede estar pasando? a ver si alguien me aporta una solucion.

Un saludo y gracias

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Problema red wifi en portatil Asus

Hola, ese portatil no tendra un boton por algun lateral para desactivar el wifi, sin ser software?, mira por alrrededor del portatil, k un dia me paso eso con un acer.
    Saludos

Cita Iniciado por deker38 Ver mensaje
    Hola, ese portatil no tendra un boton por algun lateral para desactivar el wifi, sin ser software?, mira por alrrededor del portatil, k un dia me paso eso con un acer.
    Saludos
    El unico boton que yo veo de wifi es el que comentaba que lo pongas donde lo pongas siempre sale una ventana que pone wifi off, cuando se lo compro moviendo ese interruptor pasaba de wifi off a wifi on segun lo cambiases, debe haber algo software que lo este desconectando... Si no no lo entiendo.

S2

Cuenta inhabilitada

Hola, seguramente sea algo de opciones avanzadas de la configuracion de la targeta de res wifi, echale un vistazo haber si esta desactivado hay.
    Lo mejor k tambien puedes hacer es una restauracion del sistema al dia anterior de cuando se le toko eso, creas antes un punto de restauracion, por si sigue el problema ponerlo como anteriormente, y mira si eso ocurria al restaurarlo.
    Saludos

Cita Iniciado por deker38 Ver mensaje
    Hola, seguramente sea algo de opciones avanzadas de la configuracion de la targeta de res wifi, echale un vistazo haber si esta desactivado hay.
    Lo mejor k tambien puedes hacer es una restauracion del sistema al dia anterior de cuando se le toko eso, creas antes un punto de restauracion, por si sigue el problema ponerlo como anteriormente, y mira si eso ocurria al restaurarlo.
    Saludos
    Las opciones de la tarjeta de red donde las miro? Imagino que en el administrador de dispositivos,no? A ver si esta tarde le digo que mire eso y se arregla, si no probare con lo de restaurar el sistema, no se me habia ocurrido,. Con la restauracion del sistema no se pierden datos del disco duro, verdad? a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad...jee

Muchas gracias

Cuenta inhabilitada

Hola, eso depende loke tengas, lo k as echo, ya k solo afectara al software y registros como drives.
    Las restauraciones se hacen en casos concretos, an de hacerse en su momento, en caso virus, catastrofes de drives, dependiendo la ocasion y siempre haciendo un punto de restauracion previamente del actual antes de restaurar a un punto anterior para asegurarse poder ponerlo como estaba.

Sobre donde ver la configuracion de la targeta de red ejecutar devmgmt.msc adactadores de red - selecionar targeta propiedades, opciones avanzadas y ver si esta hay hay algun cambio desactivando algunas de sus funciones, tambien estaria bien si tu novia te dice si toko hay.

Saludos

Pues ya he probado lo q me dijiste...Miro la config de la tarjeta WIFI (una Intel PRO no se que) y ahi no veo nada raro, pone que funciona correctamente y que esta habilitada...
    Pruebo a restaurar el sistema y como el equipo no tiene mas de dos semanas lo resture al inicio, al dia de la compra que es cuando lo probe y funcionaba. Y tampoco funciona.

Lo que mas me mosquea es que cuando enciendo el boton del wifi sale una ventanita que pone 'Wireless LAN OFF' lo mueva hacia donde lo mueva, es decir, lo encienda o lo apague.

La verdad es que no se que mas hacer porque el ordenador es un cabron y no me deja tocar nada de la red desde Windows ya que me salta que hay otro software que se encarga de esto...

Un saludo

Cuenta inhabilitada

Hola, seguramente sera alguna tonteria, pero tambien pueda k casko la targeta, depende donde lo comprara se lo cambian en el momento, yo no me romperia la cabeza, con el bum de los portatiles hoy dia, a bajo precio hacen cacharros de mala calidad, ya no se ven ekipos como los antiguos compaq, o hp, k te cain al suelo y no les pasaba nada, y de todos los k llevo tenido ninguno se estropeo nunca, toca madera.
    Suguro k es una tonteria loke le sucede, pero el boton deveria activar el wifi a narices, probastes a actualizar drives de la targeta?
    Saludos

Thumbs up Re: Problema red wifi en portatil Asus

va a ser esto:

Asus

Combinación de las teclas FN y F2 (si la tecla F2 tiene el símbolo de una antena o una parábola).