Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: hacer cable vga

Predeterminado Re: hacer cable vga

buff estoy hecho un lio, los he testeado todos y no hay ninguno cortado ni nada, por otra parte tenia un alargador de cable de monitor que he cortado para intentar utilizarlo pero lleva muy pocos cables y los RGB no llevan malla, sabriais como tendria que soldarlos? os pongo una imagen

Este es el alargador que he cortado

y este es el conector que lleva dentro el monitor,

No entiendo muy bien cuando Doker dice que la malla la soldemos con el vivo, que hago sueldo la malla junto con el vivi y los pongo en 1 2 y 3 respectivamente? en mi caso los de sinc no llevan malla, solo la llevan los RGB. En tonces en total son 5 cables solo? 13 y 14 de sinc y 1 2 3 RGB ?? ayudarme porfavor no se que he tocado igual ayer mientras localizaba los sinc habia algun cablecito haciendo masa o algo en ese momento, estoy super liao

Daboy, al releer tu primer post, me surge una duda. ¿Cuando desmontaste el cable no tuviste la precaución de anotar los colores de los cables y pines en cada conector? Dices que no sabías cuales eran los cables de sincronismo y eso me sugiere improvisación y falta de información. Si es así bien has podido equivocarte al conectar alguno de los cables.
    Por las fotos, no se puede deducir nada. La segunda foto da miedo. Este sistema es muy sensible a las interferencias externas y no puede funcionar en ese estado.
    En cuanto a los conectores, sabemos que el conexionado del conector VGA es estandard pero no lo es el conector del otro extremo, cada fabricante hace lo que quiere.
    Dime marca y modelo del monitor, a ver si hay suerte y encontramos el esquema y a partir de eso te puedo decir algo concreto.

Saludos. vbmenu_register("postmenu_1555237", true); vbmenu_register("postmenu_1555237", true);

Ahi esta el problema, corte el cable pero no encuentro la parte que va al pc, lo mas seguro que acabara en la basura si no, no hubiera tenido este problema.

Ayer provando los cables de sincronismo los averigue (los RGB se ven perfectamente por el color), los anote con su color para montarlo hoy pero he tirado a montarlos y resulta que no iva, el monitor me daba el error de fuera de frecuenca y la verdad estoy muy perdido, gracias taviato por la ayuda

El monitor es marca belinea de 15 pulgadas

No me extraña que estés perdido.

Me has dicho la marca pero no el modelo o si es CRT o TFT.

Te espero.

es un tft si fuera crt ya estaria en la basura jejejje

¿Pero me vas a decir el modelo o no?

belinea tft Modelo 10 15 55, voy a mirar yo tambien a ver si encuentro algo, no se me habia ocurrido, gracias.

Felicidades Daboy, has tenido suerte.

Aquí tienes el manual de reparación completo:
    Código:
    http://rapidshare.com/files/15948310/Servicemanual_Belinea_101555_artno_111503.rar.html
    Y ahora vamos con las explicaciones:
    Como podrás ver en dicho manual, en la página 34 esquina superior izquierda, tienes el conector por donde entran los cables de señales.

En la página 9 tienes el conexionado del conector VGA.

Con estos datos te he hecho una pequeña tabla con las correspondencias entre ambos.

Quedaba un cable, señal DSUB_5V, sin conectar; pero he visto en otros esquemas de monitores que se conecta al pin 9 que en principio no se usa o incluso no tiene pin.

Aquí lo puedes ver en el esquema de otro Belinea.

Bueno, con esto y un poco de maña, no tienes excusa, tiene que funcionar.

Saludos.

Ole ole y Oleee! eres el amo traviato, entonces el que me faltaba era el dsub_5v ? esta tarde pruevo otra vez a ver que tal, gracias

Novatill@

Hola antes parece que no llego mi mensage.
    Perdon por la intromision y por potear aqui,pero parece que el hilo de conectar una pntalla de portatil a pc ,esta un poco olvidado,.
    Intento hacerlo realidad y preguntaba si seria posible solo conctandolo al vga.
    La pregunta es para quien entienda del tema.
    Gracias y un salud

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo