Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: como saber quien se conecta a mi red wifi??

Predeterminado como saber quien se conecta a mi red wifi??

pues me gustaria saber que programa puedo usar para saber cuales personas intentan accesar a mi red wifi

gracias...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Deimdos

Predeterminado Re: como saber quien se conecta a mi red wifi??

Dependerá del router/AP wifi que tengas

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

Mira el log de tu servidor dhcp (solo si tu servidor dhcp tiene esto, si no sabes que es esto, es una opcion del router que te da la ip cuando le dices al windows que la coja automaticamente).

Con esto se detectan los intrusos no expertos, para detectar a los expertos ya es mas complicado.

Saludos.

AH, por cierto, en el log veras los que se han conectado, no los que lo intentan.

gracias por contestar, y no existe algun software k lo haga todo mas facil??? mi router es un linksys del k tiene las 2 antenitas y solo soporta wifi B

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Deimdos

si especificases mejor el modelo..., pero aun así por software poco podrás hacer.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

por software hay snifers, que sirven para saber todas las tramas que pasan por tu red (yo he usado ethereal para eso), pero si no tienes conocimientos algo avanzados de red no sabras interpretarlo, ademas ha de coincidir que tengas el programa captando tramas con la conexion del infiltrado.

Saludos.

Viciadill@ Avatar de antonio22

Existe una utilidad muy buena que es el wifi defense, puedes decirle al programita que el que se conecta es amigo o enemigo y no lo dejas conectar.

No se como sera tu router pero el mio, en su configuracion hay una opcion para ver todos los equipos que estan conectados a mi router ya sea de forma inhalambrica como por cable, ademas hay una opcion para filtrar las MAC donde yo pongo unicamene aqullas MAC que quiero que se conecten por lo que si no esta en la lista aunque vean mi router y no lo tenga encriptado no pueden conectarse.
    Revisate el manual de tu router y "juega" con los parametros de configuracion.

Cuenta inhabilitada

Hola, llevo tiempo mirando la evolucion de esto.
    En estos casos yo octaria por aministrar la red, con alguna administrador sencillo de usar como ya eh posteado, alarma sonora, etc.
    Para evitar esto una buena encryctacion, pero como un administradores de redes, no hay mejor monitorizacion, claro esta depende loke cada uno tenga y kiera examinar su red.
    Saludos

No hace falta administrar la red con iningun administrador en especial sea sencillo o no si el mismo router te da la posibilidad de admnistrar tu red.
    Mi router permite filtrar que equipos se puede o no conectar, me dice los que estan conectados y muchas mas cosas ademas de tener un log donde se pone todos los equipos (pone la ip) que se han conectado o intentado conectar.
    Es simplemente saber configurar el router y claro esta que el router sea configurable en todos estos aspectos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo