Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: HD Externo

Predeterminado HD Externo

Buenas.Tengo un portátil y el disco duro lo tengo practicamente lleno, y me gustaría saber si con un disco duro externo, los juegos me van a ir igual de bien que con el interno,y si es asi cual me recomendais.Espero vuestras respuestas.Gracias

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: HD Externo

Hola, si piensas intalar los juegos en un disco duro externo lo vas llevar mal.
    Sera mejor k instales los juegos en el interno y las cosas k tengas en el externo, es lo mas logico.
    Hay discos duros para portatil de 2,5 con su cajita y 2 USB para alimentarse, tambien te traen fuente de alimentacion, rondan los 100 euritos, son pekeños y puedes llevarlos a todas partes.
    Saludos

Gracias;entonces dado q en un disco duro externo no me van a ir bien los juegos, pues entonces los instalare en el interno, y usare el externo para poner el resto. Qué disco duro me recomendais, cuales son los más rápidos?

Saludos

Cuenta inhabilitada

Hola, rapidos? todos son normalmente de 480mb=60mb/s.
    Yo no me emparanollaria, con el tema de la velocidad, si no de la garantia traigan, k despues pasa lo k pasa, los HD de hoy dia, son todos una kaka.
    Busca algo con una garantia superior a 2 años, k es loke normalmente te va durar un HD dando mucho uso.
    Saludos

los discos externos mas rapidos son los que llevan conexion FireWire (la tasa de transferencia es mas estable que el USB2.0), aunque suelen ser mas caros.

Casi todos los discos de 7200RPM de hoy dia superan la tasa de transferencia (Real) que es capaz de aportar tanto un cable USB 2.0 como un FireWire.

Y qué discos duros con firewire recomendais, de entre 200 y 350 GB?

Master

lo mejor es k compres una caja externa con conexion firewire, y lugego un disco de los gb k kieras

solo te digo una cosa, si no vas a transportar muxo el disco, compra de 3,5" de 7200rpm, y conexion por firewire, que por experiencia te digo k la transferencia sostenida es mas rapida kla del disco interno
    pero si lo vas a usar para tener informacion, compra una caja de 2,5", que el disco es muxo mas transportable y no necesita alimentacion externa, aunk sera algo mas lento k el disco externo, y k encontrar cajas de 2,5" con firewire, es algo mas dificil, pero se encuentran....

PD: si kieres cuelgo capturas del hd-tach comparando la conexion por firewire, con el disco interno y con la conexion usb....
    Última edición por Dollce; 19/01/2007 a las 23:02

Master

Aqui pongo las capturas (son con un portatil, y el disco interno es un Seagate Momentus 5400.2 SATA150 de 120GB a 5400rpm, y el externo es un Maxtor DiamondMax9 IDE de 160GB a 7200rpm, conectato tanto con FireWire, como con USB):

USB---SATA

FireWire---SATA

FireWire---USB

A sacar conclusiones....

Cuenta inhabilitada Avatar de raldi

De esos tres, me quedo con el Firewire.

ok,gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo