Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: avast antivirus home gratis con licencia para 1año !!

Predeterminado avast antivirus home gratis con licencia para 1año !!

Desde esta web os lo podeis descargar gratis : www.avast-home.uptodown.com Cuando os lo instaleis os dara una llave de prueba y al cabo de 2-3 meses os pedira un registro , no os alarmeis es gratuito y al completar-lo os da la llave de licencia para un año. Es un programa con una interfaz grfica muy intuitiva y en quant a la detecion de virus no es el mejor pero tiene 3 niveles de detecion y puedes selecionar las zonas que deseas escanear.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Predeterminado Re: avast antivirus home gratis con licencia para 1año !!

Hace tiempo que lo utilitzo y la verdad que está muy bien. La licencia gratuïta no solo dura un año como indicas, sinó que la Home es siempre gratis, la Pro es la de pago, pero trae cuatro chorradas que nunca se utilizan.

Pasado el año, te vuelves a registrar gratuïtamente y te dán una clave para un año más, todo gratis.

http://www.avast.com/i_kat_207.php

La interfaz está bien, pero podria ser bastante mejor, aun así, poco entro en esa sección, a menos que quiera hacer un escaeno completo en todo el sistema. Aun así, si se quiere, se puede cambiar de skin por alguno mas bonito, como el aVist:

http://www.avast.com/eng/skins.html
    Intel Core i7-3770K@4.3Ghz | Noctua NH-D14 | Gigabyte GA-Z77X-D3H | 16 GB DDR3 1866C9D (9-10-9-28) | Gigabyte HD 7970 Ghz Edition 3GB | Antec P280

No sabía lo de las pieles para el Avast! Lo voy a probar ahora mismo, llevo unas semanas usándolo y de momento me gusta que consume pocos recursos. Espero que a la hora de evitar infecciones me guste también, aunque entre el Comodo Firewall y que suelo ser cuidadoso, creo que pocos bichos me deberían entrar.

Como comenta Bakidok, de momento el Avast Home es siempre gratis, sólo que pasado un año hay que solicitar un nuevo número de licencia gratuito.

hola soy nuevo con el avast y me han dicho que es gratis. mi pregunta es se actualiza solo automaticamente o hay que hacerlo manualmente?

Sin vida social Avatar de Victormento

Cita Iniciado por Ondarru Ver mensaje
    hola soy nuevo con el avast y me han dicho que es gratis. mi pregunta es se actualiza solo automaticamente o hay que hacerlo manualmente?
    Hola,

es totalmente automatico.
    Lo unico es que te sale una ventanita como que se ha actualizado, junto con un mensaje vocal.

Un saludo.
    Última edición por Victormento; 02/10/2009 a las 01:51

muchas gracias.
    me quedan al rededor de 57 dias de supuestamente periodo de prueba, luego que hago me registro y me vale para todo el año o es para siempre?
    gracias de antemano

Sin vida social Avatar de Victormento

Para registrarte te piden una cuenta de correo.
    Te mandan la clave de activacion a esa cuenta, y te vale por un año.
    Al año te va avisando de que tu cuenta va a caducar, y solo hay que renovar la subscripcion de nuevo.

Un saludo.

victormento te cuento, mi primer antivirus durante unos tres o cuatro años fue el panda, me canse de el por muchos motivos, luego he estado utilizando el karspesky, y bueno mal no estaba pero tenia que encontrar de cuando en cuando llaves, y ahora como ves he pasado al avast, que tal es? bueno, malo, regular....
    gracias.

Master Avatar de jdeleca

para ser gratuito es muy bueno...
    El mundo del PC como lo conocemos dejara de existir, vendran muchos cambios porque el limite se esta alcanzando o ya se ha alcanzado

Cita Iniciado por jdeleca Ver mensaje
    para ser gratuito es muy bueno...
    Y muy rápido: http://guti.bitacoras.com/index.php?...y090930-112544

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo