Página 89 de 223 PrimerPrimer ... 397985868788899091929399139189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 2228

Tema: Artículo: Personalizacion de Windows

Predeterminado Re: Articulo: Personalizacion de Windows

Si, hoy parece que no funciona... no es problema tuyo, yo lo tengo hace ya casi 1 año y me ha ido siempre bien.

El señor de los forillos Avatar de tucucumba

A mi tampoco me tira pero a un amigete si, asi q yo lo achaco a que he instalado el nuevo Objectdock, voy a mirar por su web haber si dicen algo

salu2

Ya vamos por la version OD plus 1.15.... alguien sabe que corrige o que opciones adicionales trae..¿?

Vive aquí Avatar de sprocket

Resuelto el tema del "weather". Primero se borra del dock que tengamos el weather. Luego colocamos la .dll que viene en ESTE archivo en la carpeta Archivos de Programa\Stardock\ObjectDock\Docklets\Weather, sobreescribiendo el que haya.
    Volvemos a poner nuestro código del weather como al principio y listo.

Salu2

Gracias... ya funciona... muy util la busqueda incorporada

Exclamation Ayuda con los "Windows Themes" o Temas de Windows !!!!

Hola a todos , como nuevo miembro de esta tremenda Web.....(novato al fin) necesito ayuda urgente , me he bajado varios temas de diferentes webs para personalizar Windows ( estoy harto de las que trae ) , pero no tengo ni idea de como instalarlos , ya que hay varios archivos (shell.dll , etc.. en carpetas y no se donde ponerlos para poder configurar el tema , otra dudilla , cuando bajas un tema , este viene ya configurado o eso le toca al usuario , gracias , espero sus respuestas. Por si acaso mi mail : Homero_J_Simpson666@hotmail.com

Gustavo
    Última edición por GleaM; 19/03/2005 a las 10:13 Razón: Anexado a la rama indicada por Kabuto

Predeterminado Re: Ayuda con los "Windows Themes" o Temas de Windows !!!!

Bienvenido al Foro.
    Yo para eso uso STYLE XP

Mira a qui y aprenderas mucho más sobre "tunear" tu Windows:
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...ead.php?t=1781

Un saludo

Question Personalizacion de Windows XP , Ralentiza....?

Hola compis , pues eso , instale el StyleXP y baje un par de temas de la web , pero notaba que me ralentizaba la PC hasta la conexion de internet ( Esto es normal ?? ) , quisiera saber si hay alguna forma de personalizar Windows sin que consuma muchos recursos , ademas si alguien tiene temas , boot screens , iconos , loguin screens y todo lo demas para simular Windows LonGhorn por fa mi mail es Homero_J_Simpson666@hotmail.com

Gracias anticipadas.
    Última edición por GleaM; 20/03/2005 a las 09:24 Razón: Anexado a la rama fija de "Personalización de Windows"

Exclamation Loghorn Transformation Pack!!!.......?????

Hola compis , buscando formas de poner mas " chulo " mi Windows XP me encontre con esto , un parche que se llama :Longhorn Transformation Pack 9.0 y como su nombre lo indica transforma ( por lo menos en apariencia un XP en LongHorn ) en todo , desde iconos , boot screen etc... , la duda viene , aqui , un programa que modifique tan drasticamente nuestro OS valdra la pena probarlo ???? Alguien tiene experiencia por aqui??? , alguno lo conoce o lo ha probado ,lo pregunto porque me descargue un archivo para cambiar el Boot Screen de XP y menos de lo que canta un gallo me instalo 9 Spywares , y este Transformation Pack ofrece demasiado para ser gratis...no?? el creador se llama Mr. Windows X . Aqui esta la informacion mas detallada:

Longhorn Transformation Pack V.9.0
    Última edición por GleaM; 20/03/2005 a las 09:19 Razón: Anexado a la rama fija de "Personalización de Windows"

El señor de los forillos Avatar de tucucumba

Predeterminado Re: Personalizacion de Windows XP , Ralentiza....?

Si quieres instalar los temas sin necesidad de un programa tienes q parchear una .dll en concreto la uxthem.dll, lo puedes descargar de aqui y te lo hace todo el solito luego solo tienes q bajarte el tema q quieras y hacer doble click sobre el. En cuanto a lo de cambiar los iconos te hara falta una utilidad, yo hace tiempo usaba el Microangelo ya qpulasabas sobre cualquier icono cpon el secunadrio del raton y te daba la opcion de cambiarlo(eso si siempre .ico nada de .png).
    Te dejo esta web donde hay muchisima informacion sobre estos temas www.macthink.net

salu2

Página 89 de 223 PrimerPrimer ... 397985868788899091929399139189 ... ÚltimoÚltimo