![]() |
|
|
#1 |
|
Viciadill@
|
Estoy por comprarme otro Linksys WRT54GL para montar un puente entre dos redes y tengo una duda, si pongo los wrt54gl en modo bridge podré luego conectar desde un portatil via wireless con alguno de los dos para tener internet? en teoria en modo bridge no se puede pero he visto una ilustracion de el DD-WRT v23 que me ha jodido los esquemas.
http://www.dd-wrt.com/wiki/images/3/...idge_large.jpg En el que tengo, tengo puesto el dd-wrt y si fuera asi como aparece en la ilustracion me compraria otro y le pondria el dd-wrt v23 tambien. ¿Alguien ha comprobado si esto funciona o si es realmente verdad?
|| P4 Prescott 3.2GHz || Asus P4P4800-E Deluxe || 2GB Ram Dual Channel (2x512MB Corsair Value Ram & 2x512MB Kingston Hyper X) || Geforce 7600GT || WD Raptor 74GB S-Ata & WD Caviar 200GB S-Ata || SB Audigy 2 Platinum Pro || Zalman 7000cu || Thermaltake Silent Butterfly 480W || Thermaltake XaserIII V1000A || Windows XP Professional || || Dell Inspiron 9400 || Core Duo T2500 2Ghz || 2Gb Ram || Geforce Go 7900GS || HD 100GB || |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Cuenta inhabilitada
|
Hola, yo no lo eh probado pero estas cosas dan sus problemillas, principalmente an de ser misma marka siempre los cacharritos estos.
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Viciadill@
|
Por eso no hay problema, ya te digo que tengo un WRT54GL y compraria otro del mismo modelo y le pondria la misma firmware, solo quiero saber si realmente es posible que en un enlace bridge alguno de los dos o los dos harian de AP para que pudiera conectarse un portatil via wireless o cualquier dispositivo via wireless. En principio segun el dibujo si que se puede pero segun lo que sé, eso no es posible.
|| P4 Prescott 3.2GHz || Asus P4P4800-E Deluxe || 2GB Ram Dual Channel (2x512MB Corsair Value Ram & 2x512MB Kingston Hyper X) || Geforce 7600GT || WD Raptor 74GB S-Ata & WD Caviar 200GB S-Ata || SB Audigy 2 Platinum Pro || Zalman 7000cu || Thermaltake Silent Butterfly 480W || Thermaltake XaserIII V1000A || Windows XP Professional || || Dell Inspiron 9400 || Core Duo T2500 2Ghz || 2Gb Ram || Geforce Go 7900GS || HD 100GB || |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Cuenta inhabilitada
|
Hola, teoricamente deveria dejarte, personalmente donde vivo tenemos montada una red asi, cosa k desconozco los trastor montados porke paso mucho de esa red, pero hay sobre 5 o 6 AP entrelazados.
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Sin vida social
|
Me llegó ayer el WRT54G v5 y estoy buscando ya un 2º router para montar un puente entre la xbox, x360, wii y el pc. Mira este tutorial a ver si te sirve de algo, pero yo creo que lo que pides si se puede porque indica que el modo Bridge solo es necesario habilitarlo en el 2º router.
http://www.wi-fiplanet.com/tutorials...le.php/3639271 ¿Donde puedo encontrar routers para meterle dd-wrt baratos? |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Viciadill@
|
Pues eso es lo que creo yo, pero debe ser algo especial de los firmwares dd-wrt porque en la teoria si pones 2 AP como bridge solo funcionan como bridge dejan de ser APs.
Mirate esta pagina http://www.ciudadwireless.com/ ahi tengo yo pensado comprar el segundo AP si compruebo realmente que funciona eso que quiero hacer, uno como el que tienes tu o como el que tengo yo vale 58 euros aproximadamente + gastos. Pancha pues si, es como dices tu realmente el primer router esta funcionando como si nada, el que esta en modo client bridge es el segundo por eso al primer router si que pueden conectar enlaces inalambricos. Muchas gracias por esta informacion, ahora me cuadra el esquema del dd-wrt. Un saludo
|| P4 Prescott 3.2GHz || Asus P4P4800-E Deluxe || 2GB Ram Dual Channel (2x512MB Corsair Value Ram & 2x512MB Kingston Hyper X) || Geforce 7600GT || WD Raptor 74GB S-Ata & WD Caviar 200GB S-Ata || SB Audigy 2 Platinum Pro || Zalman 7000cu || Thermaltake Silent Butterfly 480W || Thermaltake XaserIII V1000A || Windows XP Professional || || Dell Inspiron 9400 || Core Duo T2500 2Ghz || 2Gb Ram || Geforce Go 7900GS || HD 100GB || Última edición por l4nz3r fecha: 25/01/07 a las 11:10:41 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Visualización | |
|
|