Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cargar bateria reproductor mp3

Predeterminado cargar bateria reproductor mp3

me acabo de comprar un mp3 (genius dj 520 1 gb). el caso es que la batería se carga por usb, pone que tarda 3 h, lo que me parece que esta muy bien, pero como me quiera ir de vieja lo voy a tener jodido para cargarlo. quería saber si venden algún adaptador para cargarlo como si de un móvil se tratara. sabéis algo ??
    Y el tiempo, el tiempo es un chivato cabrón. El tiempo es un chivato cabrón que nos pone en nuestro sitio.

Predeterminado Re: cargar bateria reproductor mp3

hay adaptadores para la corriente que llevan una clavija usb hembra y ahi metes el cable y la otra punta al mp3, pero raro es que ya no lleven cargador para las tomas de corriente :S

y donde puedo encontrar un chisme de esos ?? me viene genial porque además el mp3 va con miniusb, y el aparato que tu dices me valdrá para cualquier aparato

1 saludo
    Y el tiempo, el tiempo es un chivato cabrón. El tiempo es un chivato cabrón que nos pone en nuestro sitio.

eso no lo se, mira en una tienda de informatica o no se, yo se que en almeria, en una tienda que venden, receptores tdt, de esos piratas, algunas cosillas de ordenador y todo eso venden, es que ahora normalmente viene o con el adaptador o con dos cables, para la corriente y pc

Cuenta inhabilitada Avatar de ZeXeL^

Mira, acabo de hacerle una foto con la webcam a mi cargador del mp3, veras como es un aparatito en el que se conecta el cable USB, y este a la red electrica. No te venia con el propio reproductor? Raro... vete a la tienda y preguntales si te vendria alguno, ya que no me parece normal que sea un cargador usb.

no creo que en la tienda tengan. lo compre en pcbox y ahí tienen solo lo que aparece en su catalogo. ire a ver que me dicen de todas maneras porque igual saben donde puedo comprarlo.

ademas, en el manual de aparato viene una lista con el contenido del mp3 y no aparece ningún cargador, solo el cable usb