Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre el montaje de un C2D 6300!!!

Predeterminado Duda sobre el montaje de un C2D 6300!!!

Hola a todos.

En breve me actualizare el PC y pillare un C2D 6300 pero leyendo varios de los posts del foro y teniendo en cuenta que no es que domine mucho en el montaje de PC's, para montar dicha CPU en una Asus P5W DH Deluxe, es tan simple como encajarlo en el zócalo y ya esta?

Lo digo porque veo posts que hablais del FSB, el multiplicador etc... y no se a que os referis. Yo lo que quiero es que la cpu vaya a la velocidad que le pertoca y no quiero hacer overclock ni nada de eso, entonces, una vez montada la cpu en la placa, hay que tocar algo mas o ya esta configurado para ir a su velocidad de serie?

Gracias.

Cuenta inhabilitada Avatar de raldi

Predeterminado Re: Duda sobre el montaje de un C2D 6300!!!

En el manual de la placa, vienen instrucciones con ilustraciones de cómo montar el micro y el disipador.

Si no piensas hacer overclock, con ese disipador te será suficiente.

Saludos.

Master Avatar de alroot

Predeterminado Re: Duda sobre el montaje de un C2D 6300!!!

Cita Iniciado por Michelino Ver mensaje
    Hola a todos.

En breve me actualizare el PC y pillare un C2D 6300 pero leyendo varios de los posts del foro y teniendo en cuenta que no es que domine mucho en el montaje de PC's, para montar dicha CPU en una Asus P5W DH Deluxe, es tan simple como encajarlo en el zócalo y ya esta?

Lo digo porque veo posts que hablais del FSB, el multiplicador etc... y no se a que os referis. Yo lo que quiero es que la cpu vaya a la velocidad que le pertoca y no quiero hacer overclock ni nada de eso, entonces, una vez montada la cpu en la placa, hay que tocar algo mas o ya esta configurado para ir a su velocidad de serie?

Gracias.
    El micro tiene unas marcas para alinearlo en el socket.
    Es dejarlo caer y ya está.
    Si no vas a hacer oc, no tienes que tocar nada.