Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Recomendación: ¿Qué banco o caja donde tener mi dinero?

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Recomendación: ¿Qué banco o caja donde tener mi dinero?

Hola. Me acabo de ir del BBVA por unos problemas de comisiones y estoy buscando banco nuevo donde tener mi dinerito. En mi actual trabajo me pagan la nómina por talón y no se qué me conviene más, si una cuenta corriente con tarjeta de débito o una simple cartilla de ahorros. Me gustaría un banco con presencia en todo el territorio nacional y si es posible que no me cobren comisión por mantenimiento de cuenta (los del BBVA me han cobrado lo últimos dos meses 5 euros por mes).

Bueno ,espero vuestros consejos. Saludos.

Predeterminado Re: Recomendación: ¿Qué banco o caja donde tener mi dinero?

Mira, yo hace tiempo que me planteé lo mismo. Detesto pagar a los bancos para que tengan mi dinero y tras pasar por el BBV y Caja Madrid, me metí en OpenBank, cuando este estaba empezando, es decir una aventura. Llevo unos cuantos años con ellos y estoy muy satisfecho con su servicio. No me cobran por nada, ni por tarjetas, ni por apuntes, ni por mantenimiento de cuenta, ni por hacer transferencias a otros bancos nacionales,... Incluso me dan un pequeño interés. Cuando necesito una oficina, me acerco a una de Banesto y me gestionan lo que necesito.

Saludos.
    Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de matados2k

Yo te dire donde NO metero SANTANDER CENTRAL HISPANO a mi ya me han hecho un par de buenas putadas y de las gordas.

Campaña por la recuperación de la firma de Fujur: Fujur, queremos al pingüino fumeta y al perro guay otra vez, CARALLO

El señor de los forillos Avatar de GALAXIS

Depende de la cantidad que quieras ingresar, porque tengo entendido que cuando se trata de una millonada, todos te tratan de PM
    Be a HERO, pero Be tu primero!!

Master Avatar de lermasaya

Las cajas suelen ser mas permisivas con el tema de comisiones, si tu nomina te la dan en cheque puedes perfectamente negociar q te kiten la comision por ingresar el cheque de la otra entidad,
    Otro tema mucho mas amplio el de invertir dinero, eso depende de tu perfil inversor (riesgo o no) y de la cantidad asi como un factor no menos importante como es si quieres tener el dinero disponible...etc
    s2
    Asus n53sv + Alienware M17 R4 , gtx680m full hd, blue ray,16 gigas corsair,ssd samsung....

Xbox 360 Slim 250 gb + N3DS xxl

Samsung Galaxy s3

El señor de los forillos Avatar de werwolf

No recuerdo cuál fue el motivo de darme de baja del BBVA hace ya unos años pero de lo que sí me acuerdo es que me cobraron una comisión hasta por eso (5 ó 7€) ..menuda mierda.

Sobre las comisiones de mantenimiento debería mirar cuanto me cobra el banco en donde estoy (Banca March) porque ni lo sé.. eso sí, para transferencias internacionales una pasada de caro (las hago desde otro banco nos a jodio).

El señor de los forillos Avatar de marcelg

Cualquier caja te ira bien, si es pequeña siempre mejor, te tratan mejor para no perder clientes, también esta muy bien ingdirect.
    Marcel Garcia
    Athlon II x4 605e,
    GA-890FXA-UD5, 8 GB DDR3 1666, PowerColor HD 5750 Go' Green, OCZ revodrive 120gb, SSD Vertex 2 50GB, CORSAIR 450w,Dell U2412M.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de meth0d_0ne

Cita Iniciado por marcelg Ver mensaje
    también esta muy bien ingdirect.
    Eso dejaselo a matias prats xD.

Cuenta inhabilitada

Aún estoy pensando lo que hacer aunque me queda poco tiempo para decidirme, concretamente manaña por la mañana. Y resulta que la empresa al contratarme dijo que pagaban por talón (llevo un mes) y hoy por la tarde me piden un nº de cuenta para ingresarme la nómina, manda huevos, que estamos a día 31.
    Del BBVA no quiero volver a saber nada por las putadas que me han hecho y como no, empezaron cuando me quedé en paro. En mi anterior trabajo cobraba por banco y al empezar con ellos convertí mi cuenta de ahorros en una cuenta corriente. Tienen un producto llamado "las cuentas claras" por el cual no te cobran comisión, se sacan de la manga un producto para hacer lo que todos los demás hacen que es no cobrar comisión cuando tienes una cuenta corriente. Con este producto lo que hacen es quitarte 5 euros al mes para volvertelos a ingresar. A lo que iba, cuando dejé mi anterior trabajo, era en Cáceres, dejé de ingresar dinero en esa cuenta y me fui a vivir a Murcia. Bueno pues primero me bloquean la tarjeta sin previo aviso; segundo, me dicen que no me dan otra tarjeta ni siquiera de débito, hablo con el presidente de mi oficina en Cáceres y tiene los cojones de preguntarme que para qué quiero una tarjeta si no tengo dinero (yo flipaba, era subrealista) y tras unas cuantas charlas me dice que de acuerdo, que me manda una tarjeta de débito a una oficina en Murcia. Después de esperar mas un mes, mientras que uso esa cuenta para varias cosas, resulta que no hay ninguna petición de esa tarjeta y además me encuentro con que me han estado cobrando la comisión de 5 euros al mes. Hoy mismo me he enterado en el banco, he sacado mis ahorros y he cancelado la cuenta.
    Los de mi actual empresa me dicen que cobraría por talón, y de ahí mi pregunta al principio del hilo ¿qué banco me puede ofrecer una cuenta de ahorro con tarjeta de débito y que no me cobren comisión, además de no ser tan chulos como los de el BBVA? Bueno, pues ahora ya me estoy buscando una banco para sacarme una cuentra corriente donde ingresar la nómina.
    OpenBank no parece mala opción pero si todo son ventajas ¿dónde está el truco? como que no me termino de fiar. Mi hermana me habla bien de la Caixa pero le pregunto qué tipo de cuenta tiene y no me lo sabe decir. Asínnnn que me toca pasarme por allí mañana a toda prisa haber que me ofrecen.

Saludos y perdón por la chapa.
    Última edición por nevermor; 04/02/2007 a las 02:51

El señor de los forillos Avatar de marcelg

Cita Iniciado por meth0d_0ne Ver mensaje
    Eso dejaselo a matias prats xD.
    No se por que razon?, no cobran comisiones y encima te dan interés por tu dinero(depósito a un mes).
    Última edición por marcelg; 31/01/2007 a las 00:59
    Marcel Garcia
    Athlon II x4 605e,
    GA-890FXA-UD5, 8 GB DDR3 1666, PowerColor HD 5750 Go' Green, OCZ revodrive 120gb, SSD Vertex 2 50GB, CORSAIR 450w,Dell U2412M.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo