Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: DMZ+Redireccionar ip externa e interna?

Thumbs down DMZ+Redireccionar ip externa e interna?

A ver no sabía donde plantar esto, así que lop pongo aquí y si no es su sitio que sea movido. Al lio:

He estado mirando por Internet y en el foro que para redireccionar la ip externa con la interna hay que crear una zona desmilitarizada (DMZ), pero no me aclaro. Mi router D-Link DSL-G604T tiene la opción de crear una zona DMZ, así que yo lo activo y pongo la ip del PC en el que quiero crear esa zona DMZ pero sigo sin poder acceder desde internet a cualquier servidor que tengo activado (ftp, Counter Strike...). He abierto también los puertos de cada aplicación y nada.

Así que agradecería que me ayudaseis un poco y me informaseis algo más sobre el tema, porque me he leido algunos post del foro y sigo igual; la teoría es muy bonita, pero lo hago y no funciona :schnief:

Concreto más, ahora mismo me interesa hacer que el servidor que tengo activado de Counter Strike en el puerto UDP: 27019, funcione desde fuera de la red local que tengo montada ya que, dentro la red funciona bien.

Y otra cosa, una vez hecho por ejemplo para el servidor del Counter en el puerto 27019, la dirección que tendría que poner sería mi ip:puerto no? (ej: 62.154.67.98:27019) A ver si es que la estoy liando en eso xDD

Gracias

P.D: Agradecería no me dijerais que use la búsqueda o que mire el post...blablabla porque lo he mirado y en muchas más paginas y eso no me funciona.
    Última edición por palpatine16; 04/02/2007 a las 15:32
    I'm dark_lake

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: DMZ+Redireccionar ip externa e interna?

Hola, no entiendo k kieres hacer exactamente.
    Si pruebas a activar el NAT del router creo k resolveras el problema k tengas con Counter Strike.
    Connection 1 - tienes el NAT y el firewall.
    Saludos
    Última edición por deker38; 04/02/2007 a las 15:39

Cita Iniciado por deker38 Ver mensaje
    Hola, no entiendo k kieres hacer exactamente.
    Si pruebas a activar el NAT del router creo k resolveras el problema k tengas con Counter Strike.
    Saludos
    Es sencillo, tengo activado un servidor de Counter Strike que funciona por red local porque tengo router, y no puedo acceder a él desde internet y quiero poder acceder a él desde internet. Y según he visto por internet algo de DMZ funciona pero a mi sigue sin funcionarme. La seguridad no me importa con que funcione, ya después le meteré seguridad. Pero es que desactivo todos los firewall y esto no rula.

Lo del NAt es lo de abrir los puertos y nada; activado y sigue igual.
    Última edición por palpatine16; 04/02/2007 a las 15:48
    I'm dark_lake

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por palpatine16 Ver mensaje
    Es sencillo, tengo activado un servidor de Counter Strike que funciona por red local porque tengo router, y no puedo acceder a él desde internet y quiero poder acceder a él desde internet. Y según he visto por internet algo de DMZ funciona pero a mi sigue sin funcionarme. La seguridad no me importa con que funcione, ya después le meteré seguridad. Pero es que desactivo todos los firewall y esto no rula.

Lo del NAt es lo de abrir los puertos y nada; activado y sigue igual.
    Hola
    Pos nada mas k redirecionar al ekipo tuyo
    Si tu ekipo en red local tiene 192.168.1.2
    Tendras k poner esa ip en el router y el puerto del servidor del juego en TCP,UDP
    No hay mas.
    Saludos

Hola
    Pos nada mas k redirecionar al ekipo tuyo
    Si tu ekipo en red local tiene 192.168.1.2
    Tendras k poner esa ip en el router y el puerto del servidor del juego en TCP,UDP
    No hay mas.
    Saludos

Y por qué c*** el emule si me funciona pero esto y el ftp no?

Pero cual seria la direccion ip? Si mi ip local es 192.168.1.3 y la externa 62.76.34.123 y el puerto del servidor es 27019, la direccion que tengo que agregar en el steam sería 62.76.34.123:27019 no? A ver si es que no me funciona por eso.
    Última edición por palpatine16; 04/02/2007 a las 16:08
    I'm dark_lake

Cuenta inhabilitada

Y por qué c*** el emule si me funciona pero esto y el ftp no?
    Protocolos puertos kien sabe, tampoco puede decirte no se como configuras y k servidores.
    Si kieres un ftp en http, tienes el hfs k es los facil de configurar y usas k te puedas encontrar.
    Siempre as de direcionar en el router todo correctamente o vas tener problemas de seguridad,etc. Asi k si algo no te marcha bien dejalo como estaba, no andes abrir puertos ni hacer lokuras.
    Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Deimdos

Ahí tienes un problema y creo que no es del router, ya que un PC en DMZ es como si estuviese conectado con un módem. Yo tengo un PC en DMZ y el FTP web y demás funciona sin direccionar nada en el router (como debe ser).

¿El counter y el FTP te funcionan en LAN?

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

Protocolos puertos kien sabe, tampoco puede decirte no se como configuras y k servidores.
    Si kieres un ftp en http, tienes el hfs k es los facil de configurar y usas k te puedas encontrar.
    Siempre as de direcionar en el router todo correctamente o vas tener problemas de seguridad,etc. Asi k si algo no te marcha bien dejalo como estaba, no andes abrir puertos ni hacer lokuras.
    Saludos
    No se que será pero puedo quitar todos los firewalls, antivirus y abrir todo en el router y te aseguro que seguiría sin funcionar
    I'm dark_lake

Cita Iniciado por Deimdos Ver mensaje
    Ahí tienes un problema y creo que no es del router, ya que un PC en DMZ es como si estuviese conectado con un módem. Yo tengo un PC en DMZ y el FTP web y demás funciona sin direccionar nada en el router (como debe ser).

¿El counter y el FTP te funcionan en LAN?

Bien alguien que ya me entiende. Sí, en local funciona todo.
    I'm dark_lake

Cuenta inhabilitada

No se k problemas teneis vosotros con todo esto, pero yo en mi red no tengo problemas con ninguna aplicacion, de echo tengo un ftp del los discos duros en NAS, y con el PDA k es el unico k uso para el ftp no me da problemas.
    Bien alguien que ya me entiende. Sí, en local funciona todo.
    Yo tengo tu router y uso ftp con el PDA.
    Saludos
    Última edición por deker38; 04/02/2007 a las 16:20

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo