A ver no sabía donde plantar esto, así que lop pongo aquí y si no es su sitio que sea movido. Al lio:
He estado mirando por Internet y en el foro que para redireccionar la ip externa con la interna hay que crear una zona desmilitarizada (DMZ), pero no me aclaro. Mi router D-Link DSL-G604T tiene la opción de crear una zona DMZ, así que yo lo activo y pongo la ip del PC en el que quiero crear esa zona DMZ pero sigo sin poder acceder desde internet a cualquier servidor que tengo activado (ftp, Counter Strike...). He abierto también los puertos de cada aplicación y nada.
Así que agradecería que me ayudaseis un poco y me informaseis algo más sobre el tema, porque me he leido algunos post del foro y sigo igual; la teoría es muy bonita, pero lo hago y no funciona :schnief:
Concreto más, ahora mismo me interesa hacer que el servidor que tengo activado de Counter Strike en el puerto UDP: 27019, funcione desde fuera de la red local que tengo montada ya que, dentro la red funciona bien.
Y otra cosa, una vez hecho por ejemplo para el servidor del Counter en el puerto 27019, la dirección que tendría que poner sería mi ip:puerto no? (ej: 62.154.67.98:27019) A ver si es que la estoy liando en eso xDD
Gracias
P.D: Agradecería no me dijerais que use la búsqueda o que mire el post...blablabla porque lo he mirado y en muchas más paginas y eso no me funciona.