Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Garantia de disco duro maxtor

Viciadill@ Avatar de Shin_ta

Angry Garantia de disco duro maxtor

Buenas, hace menos de un año que me compre un disco de 200 gb serial ata maxtor y desde hace poco tiempo me hace unos clack...clack cuando lee del hd. Ayer ya lo empezo a hacer constantemente y no podia acceder a los datos ni me lo reconocia la bios ni windows. A ratos si lo reconoce y por suerte voy a poder salvar algunos datos imprescindibles.

Pero no me parece bien k un hd comprado hace menos de un año se estropee por un problema mecanico (por el ruido al girar el disco) y he caido que los hds tambien usan la garantia. Asi que me gustaria saber cuanto tiempo tienen y si la solucion es que me den otro nuevo.

Salu2.
    Intel Core 2 Duo E6600 / Gigabyte GA-965P-DS4 / Kingston 1024x4 DDR2 667
    WD Caviar SE16 (320 GB, 300 MB/s, 16 MB Caché, 7200 RPM) / DVD RW ND-3540A 16x
    EAX1650PRO Gamer Edition/HTD/256M / Monitor TFT-TV Samsung 940MW 19' DVI
    Microsoft Windows 7

Master

Predeterminado Re: Garantia de disco duro maxtor

tienes dos años de garanti y puedes acerlo atravez de maxtor directamente o en la tienda
    para acerlo con maxtor en la pag de maxtor busca el formulario de RMA, lo rellenas (te dira k tienes k pasar la herramienta de diagnostico, y te dara un numero de error para ponerlo en el formulario, si no te da error en el formulario comenta lo k te pasa), te mandaran un mail con un numero de rma, y mandas el disco a la direccion k te den con el numero de rma bien grande en el paquete... yo lo hize ace ya tiempo y me tardo en k me lo del volvieran 1 semana y pico....

tmb puedes ir a la tienda donde lo compraste y k el te tramite la garanti, pero asi sulen tardar muxiiisimo mas...

EDIT: aki tienes un hilo donde ablan largo y tendido de como tramitar la garantia atravez del fabricante de tu disco duro: http://www.hardlimit.com/forum/showt...t=33776&page=1