Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Restaurar Dell con como venia de fabrica

Predeterminado Restaurar Dell como venia de fabrica

Pues creo que he leido que hay una particion oculta para restaurar el S.O inicial. Me gustaria saber como utilizarla para restaurarlo.

Un saludo.
    Última edición por Arpuros; 07/02/2007 a las 20:38
    Siempre la pena...merece la pena

Vive aquí

Predeterminado Re: Restaurar Dell con como venia de fabrica

Despues de pulsar el boton de encendido, antes de que comience a arrancar el sistema operativo, pulsas CTRL+F11, y te inicia la aplicación para la recuperación del Sistema.

Si haces lo mismo, pero con CTRL+F8, inicias la aplicación de autodiagnostico.

Un Saludo.
    DELL Inspiron 9400
    Core 2 Duo T7200 @ 2.0GHz | 2048 MBytes DDR2 @ 667 Samsung | nVidia 7900GS 256MBytes GDDR3 | Hitachi 100 GB @ 7200 | TFT WUXGA 17' TrueLife

Cita Iniciado por Trebol Ver mensaje
    Despues de pulsar el boton de encendido, antes de que comience a arrancar el sistema operativo, pulsas CTRL+F11, y te inicia la aplicación para la recuperación del Sistema.

Si haces lo mismo, pero con CTRL+F8, inicias la aplicación de autodiagnostico.

Un Saludo.
    Pero hay que meter alguno de los cd-s o algo ?. Lo he probado unas cuantas veces y nada...

Cita Iniciado por Arpuros Ver mensaje
    Pero hay que meter alguno de los cd-s o algo ?. Lo he probado unas cuantas veces y nada...
    lo subo porque a mi me interesa tb.

Novatill@ Avatar de skorpio21

a mi me acaba de llegar hoy un INSPIRON 1501, viene con una unidad C: y una D: que parece como una imagen para la restauración no?

Cita Iniciado por skorpio21 Ver mensaje
    a mi me acaba de llegar hoy un INSPIRON 1501, viene con una unidad C: y una D: que parece como una imagen para la restauración no?
    Pues si. Yo tambien tengo esa, pero desde windows no se puede leer, asi que no se como hay que hacer para leerla, a ver si alguien lo sabe. Pq a mi con el CTRL+F11 no me sale nada, y tampoco con el CTRL+F8. Y al iniciar me salen abajo las opciones para entrar en la BIOS nada mas.

Un saludo.

a mi llego con el cd de windows, cd de restauracion y cd mediadirect o como se llame, a vosotros no?

Novatill@ Avatar de skorpio21

alguien me explica entonces para que sirve la unidad D: ?

A mi me llego, el cd de Drivers and Utilities, el del XP Home y el de Microsoft Works.

Pero al utilizar el cd del home se instala el Home, no se instala como venia de fábrica.

Parece que hay bastante gente con la duda. A ver si alguien nos echa una mano

Un saludo.

Vive aquí

No hay que meter nada. Conforme pulsas POWER, pulsas CTRL+F11 y sin soltar, esperas que se inicie la aplicación.

Pues si. Yo tambien tengo esa, pero desde windows no se puede leer, asi que no se como hay que hacer para leerla, a ver si alguien lo sabe. Pq a mi con el CTRL+F11 no me sale nada, y tampoco con el CTRL+F8. Y al iniciar me salen abajo las opciones para entrar en la BIOS nada mas.

Un saludo.
    Si el 1501 es igual que el resto de los Inspiron's con la version Home del XP, el disco vendrá particionado en 2 unidades, C: la del Sistema, y D: (que la llaman Copias de Seguridad) pero es una partición normal y corriente, solo que en vez tener una gran partición, hace 2 la mitad de pequeñas.

De todas formas, si no os funciona lo de CTRL+F11, podeis leeros el manual que acompaña vuestro portatil (eso que pone Manual de usuario o Manual del propietario) y os lo debería explicar con detalle. Si eso os falla, llamad al SAT y ellos os informan.

Un Saludo.
    DELL Inspiron 9400
    Core 2 Duo T7200 @ 2.0GHz | 2048 MBytes DDR2 @ 667 Samsung | nVidia 7900GS 256MBytes GDDR3 | Hitachi 100 GB @ 7200 | TFT WUXGA 17' TrueLife

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo