Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Host Rundll32 dejo de funcionar, ayuda porfavor!!

Predeterminado Host Rundll32 dejo de funcionar, ayuda porfavor!!

Hola soy nuevo en este foro, y espero que podais ayudarme porfavor.
    Cada vez que meto un cd o dvd y esta cargando los datos me sale el mensaje de " Proceso host de windows (Rundll32) dejó de funcionar "
    Tambien me pasa aveces al conectar algun cable USB... el PC es Nuevo y tengo Windows Vista, estoy desesperado, cuando meto cualkier CD grabado no para de salirme esa ventana con ese mensaje de error, puedo seguir viendo el contenido de el CD pero no deja de salir la ventana todo el rato hasta que cierro la ventana.
    Espero que tenga remedio y no sea tener que reinstalar windows porke lo hize ayer y hoy vuelvo a tener todo instalado =(
    Intente recuperar el sistema como estaba antes pero me sigue dando error, GRACIASSSS!!

Predeterminado Re: Host Rundll32 dejo de funcionar, ayuda porfavor!!

Creo que he descubierto algo mas... Este error me sale cuando esta cargando la imagen de los archivos, si los archivos los veo en LISTA o Detalles o alguna vista que no tenga que mostara la pequeña imagen no me sale el error, pero cuando hay muchos archivos juntos y se ve la imagen me ocurre >_<

- Me ocurre de todas maneras ahora... que desesperacion ... -__-

Cita Iniciado por Joeyz Ver mensaje
    el PC es Nuevo y tengo Windows Vista
    bien vamos a ver la pc que comprastes ya traia el vista instalado o tu se lo instalastes.

bien si pudieras poner el nombre del proceso que deja de funcionar para darte un mejor asesoramiento.

haz probado actualizar el windows desde window update......

Firma del problema
    Nombre de evento de problema: APPCRASH
    Nombre de la aplicación: RunDLL32.exe
    Versión de la aplicación: 6.0.6000.16386
    Marca de tiempo de la aplicación: 4549b0e1
    Nombre del módulo con errores: lmpgspl.ax
    Versión del módulo con errores: 4.0.0.157
    Marca de tiempo del módulo con errores: 4497e991
    Código de excepción: c0000005
    Desplazamiento de excepción: 0000166a
    Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.768.3
    Id. de configuración regional: 3082
    Información adicional 1: 1624
    Información adicional 2: 86df67de5c44988e3876f93cc14933ec
    Información adicional 3: 93a5
    Información adicional 4: 9c4004d2702c54f965d02d7a5675313d
    Información adicional sobre el problema
    Id. de depósito: 346181406

Ahora mismo he vuelto a formatear el PC y sigue saliendo el mismo error cada vez que me dispongo a ver algo en un dvd... =(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tambien he usado Windows Update para descargar las actualizaciones y nada, Ayuda porfavor T.T

Si, el Vista esta incluido en el PC

Es casi seguro que me sale el error casi siempre cuando empieza a leer el la unidad de DVD
    Última edición por Joeyz; 10/02/2007 a las 20:54

He instalado unos codeks de audio y video que encontre en un post de aqui mismo, unos que puedes seleccionar tu mismo cuales descargar uno por uno, y ahora mismo ese problema me a desparecido =S podria ser por eso realmente??
    - Mi PC es nuevo, deberia descargarme de todas formas drivers de la grafica etc etc?
    Gracias! ( soy algo novato en el tema =/)

Parezco gilipollas pero vuelve a succeder el error, ahora parece que es cuando carga la imagen de el contenido del dvd, que dolor de cabeza.. estoy por que me den la pasta del PC y a la mierda =/
    Última edición por Joeyz; 11/02/2007 a las 12:33

bien el problema con el vista en estos momentos es el siguiente creo y si no me equivoco y que alguien me corrija si no estoy en lo correcto pero.

windows vista tiene varios problemas con lo que es sonido o video.
    mas con el sonido.

posibles soluciones.

1) actualizar drivers de audio y video a la version mas actual.
    2) actualizar windows vista por medio de windows update.

ahora lo de los codecs puede ser un problema pero la cosa es que los codecs del k-lite codec pack o cualquier otro programa de codecs estan todavia en pañales no tienen un muy buen soporte para windows vista.

eso de que te aparece un error al ver el contenido del dvd en parte es causado por el famoso DRM lo que hace es que te impide hacer ciertas cosas con el dvd como no utilizar ciertas salidas de audio y video de alta calidad.

prueba lo del windows update a lo mejor han sacado una actualizacion que solucione el problema.

bueno no he leydo todo pero a mi me pasaba una cosa parecida cuando abria la carpeta videos en mis documentos

solucion, actualiza los drivers y el software de la tarjeta grafica los muy cabroncetes me habian instalado unos drivers del año 2007 y yo puse los de este año y arreglado.

prueba a ver si con eso haces algo si te sirve de ayuda me alegro

saludines