Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 98

Tema: Internet sin cables en mi ciudad. EURONA

Smile Re: Internet sin cables en mi ciudad. EURONA

Yo te recomendaria que te quedases con telefonica. Yo intenté tener ADSL con Jazztel y Wanadoo y fue imposible. Te decian "mañana tienes el router" "mañana te damos de alta el servicio" "mañana..." y nunca pude navegar. Aunque sea mucho mas caro, me quedaria con telefónica (además si dices que telefonica está dando de altas a cuenta gotas...ten por seguro que no va a soltar tan facilmente su "repetidor")

Cita Iniciado por Josep0 Ver mensaje
    Ayer recibí una llamada de una mensajería que dice que tenían un router de Telefónica para entregarme. Acto seguido coloqué y configuré un router de mi propiedad y tengo servicio ADSL en Corró d'Avall.

Eurona no me dio servicio por falta de cobertura (por parte de ellos, porque desde mi tejado se ve toda la comarca), Telefónica, que tiene el monopolio ADSL en el barrio (por su repetidor "privado") tampoco me dio servicio sine die, eso fue a principios de mayo.

Ahora, sin previo aviso, me envían el router y me conectan ¿y si ahora no me interesara? Claro que me interesa, pero las cosas no se hacen así. Es de esperar de una empresa carera y que abusa de su posición. En todo caso, tengo curiosidad por saber de qué se trata:
    1. Van dando con cuentagotas expresamente
    2. Alguien se dio de baja...
    3. Han hecho una ampliación
    En el último caso, puede que otras compañías ya estén en disposición de dar el mismo servicio ADSL a mitad del precio de telefónica, como es habitual.

Un saludo y buenas vacaciones.

Predeterminado Re: Internet sin cables en mi ciudad. EURONA

Sabado 1 de Septiembre, 0:30 de la noche, la conexion se vuelve lenta e inestable, Domingo 10 de la mañana, la conexion sigue lentísima e inestable, dejo un mensaje en el contestador del servicio tecnico pidiéndoles que hagan algo, 12 del mediodía, sigo con la conexión fatal, me temo que me voy a pasar OTRA VEZ un fin de semana sin internet por culpa de que EURONA NO TIENE SERVICIO TECNICO LOS FINES DE SEMANA!!!
    Mañana tengo que llamar para que me abran los puertos, pero de paso volveré a recordarles lo pésimo de su servicio técnico cuando ocurre una incidencia en fin de semana

Por si habia alguna duda, como era de esperar, nedie ha atendido durante el fin de semana el mensaje que les deje al servicio tecnico, y porsupuesto nadie ha reparado la incidencia y la linea a Lunes por la mañana sigue a esta velocidad

Lamentable

El colmo de los colmos...estaba por llegar, ahora se le van a cobrar 10 euros a quien quiera apertura de puertos....ver para creer

Buenos días,

Les escribo el email para informales de que procederemos a la apertura de puertos de la antena. Nos gustaría que nos confirmasen de nuevo los puertos que desean abrir. Aprobechando este mail, les recordamos el importe de 10 euros que tiene este servicio dado que para la apertura de puertos debemos asignar una Ip publica fija.

Si están de acuerdo con estas condiciones, pueden enviarme un mail a mi o bien a
    soporte-operador@eurona.net, tomaremos nota y comenzaremos los trabajos.

Muchas gracias y un saludo.

Master Avatar de Crawed

Cita Iniciado por JG52/Torpe Ver mensaje
    El colmo de los colmos...estaba por llegar, ahora se le van a cobrar 10 euros a quien quiera apertura de puertos....ver para creer

Buenos días,

Les escribo el email para informales de que procederemos a la apertura de puertos de la antena. Nos gustaría que nos confirmasen de nuevo los puertos que desean abrir. Aprobechando este mail, les recordamos el importe de 10 euros que tiene este servicio dado que para la apertura de puertos debemos asignar una Ip publica fija.

Si están de acuerdo con estas condiciones, pueden enviarme un mail a mi o bien a soporte-operador@eurona.net, tomaremos nota y comenzaremos los trabajos.

Muchas gracias y un saludo.

JUASSSSSSSSS pero que chupasangres DIoSS ...... estamos hablando de 10€ por abrirlos o 10€ más mensuales?? porque si es asi pagar 39€ manda huevos....

A mi al fina me han dado de alta en telefonica despues de 8 meses con 3Mb(2,5) reales.

Me he dado de baja de eurona y me han venido a quitar la antena para reutilizarla con alguna proxima victima, eso si como no aqui no ha acabado la movida!!!!! solo me han quitado la antena, el cable colgando en el tejado y la fachada muy educadamente me han dicho " no eso no lo quitamos nosotros " he tenido que subirme al tejado y quitarlo personalmente. ( Si eres una persona mayor menuda putada le haces....sin comentarios )

No tiens ni idea el gusto que da mandar un mail de baja a eurona espero que un dia tengais suerte y todos vosotros tambien lo podais hacer.
    Intel Core i7 2600K + ASUS P8P67-M
    8Gb DDR3 1333Mhz Kingston
    1Tb WD SATA3
    nVidia GTX560 Ti SOC
    Caja Lian Li V354

Pues no será dentro de demasiado, el presidente de mi comunidad ha recibido la publicidad de la fibra óptica de Telefonica, CABLE!!...incluyendo el permiso para pasar el cable en mi edificio, el cual ha sido ya firmado y lo tiene Telefónica, le pregunté al chico que vino a recoger el permiso firmado, y me ha dicho que vendrán a instalarlo a finales de año.

Espero que no se demoren demasiado, en cuanto me funcione el cable los mando a hacer puñetas, así de claro

Y esto no es lo peor, este fin de semana otra vez se ha quedado la conexion a 3/kbps por la saturación (ya me diras tu...110 antenas en el municipio y se les satura), el teléfono lo han tenido desconectado todo el fin de semanahasta esta mañana a eso de las 10, (y eso que en su contestador dicen que su horario de atencion es desde las 9 de la mañana), y la mujer que me ha atendido tiene el morro de decirme que ellos los fines de semana no trabajan, y que el tecnico que esta de guardia solo arregla cosas gordas, que porque uno de 110 que se queje que la conexion no le va bien, no se va a molestar en mirarlo.

Resumiendo, despues de 7 meses con Eurona....una mierda de servicio, un trato con el cliente pésimo, un servicio técnico de risa, y unos peseteros, que si quieres abrir puertos te soplan 10 euros.

Que ganas tengo que vengan ya a instalarme el cable!!!!!

Hola.
    En mi pueblo dicen que van a montar una red como esta pero veo que los comentarios son antíguos. ¿Cómo van las cosas actualmente?
    Saludos

Master Avatar de Crawed

Subo el tema gente, yo consegui darme de alta en ADSL de telefonica 3mb pero me interesa saber si alguien sigue con el servicio y si aun teneis los mismos problemas :S

saludos!
    Intel Core i7 2600K + ASUS P8P67-M
    8Gb DDR3 1333Mhz Kingston
    1Tb WD SATA3
    nVidia GTX560 Ti SOC
    Caja Lian Li V354

Cuenta inhabilitada Avatar de Tassadar

Por lo que decís, si despues de tannnnnnnnto tiempo sigue todo igual de mal, y ya vais teniendo la posibilidad de poner ADSL, Eurona va a ir a tomar por saco, no???

Un saludo

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo