Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cómo hago para que el DVD me lea los subtitulos (.srt)

Unhappy Cómo hago para que el DVD me lea los subtitulos (.srt)

Tengo archivos de video .avi junto con subtitulos .srt, en el reproductor de dvd no me lee los subtitulos, hay alguna forma de solucionar este problema. Si grabo un avi + srt usando la opcion de video del nero VCD pude que ahi me los lea los subt.

Saludos y desde ya gracias
    El Manya

Predeterminado Re: Cómo hago para que el DVD me lea los subtitulos (.srt)

Sigo con esa interrogante pero queria preguntar por las dudas si los reproductores de DVD comunes, que no leen directamente los avi junto con los srt, sino solamente lee los avi, quizas si puedan leer subtitulos con otro tipo de extensión?

Por lo que he leido añadirle los subtitulos con un programa al .avi sin todavia haberlos pasado a un dvd, pude durar 2 o 3 horas lo cual es demasiado tiempo, por eso es que busco alguna solucion en la forma de grabarlos (ya sea en vcd con el nero) o quizas cambiandole la extensión al subtitulo

saludos
    El Manya

El señor de los forillos Avatar de ALCOHOLea

Predeterminado Re: Cómo hago para que el DVD me lea los subtitulos (.srt)

No se si servira, pero yo para ver los ultimos capitulos de galactica subtitulados al español con el vlc, pongo exactamente el mismo nombre al archivo .avi que el de .srt
    //CPU:Q6600+SCYTHE NINJA@3,2//PLACA:ASUS P5QL-EPU//MEMORIA:4GB MUSHKIN REDLINE//GRAFICA:ASUS EAH4850//
    //MONITOR: DELL 2007WFP//SONIDO: X-FI XTREME MUSIC+LOGITECH X-530//HDD: SEAGATE 7200.11 500GB+HITACHI DESKSTAR T7K250+WD GREEN CAVIAR 1TB//
    //TECLADO: LOGITECH WAVE//RATON: LOGITECH MX510//FUENTE:OCZ MODXTREAM 600W//VOLANTE: LOGITECH G25//