Resultados 1 al 5 de 5

Tema: adaptar cable coaxial a RCA

Predeterminado adaptar cable coaxial a RCA

buenas, para ver el ordenador en la tele tengo q tirar un cable por medio del comedor, para no tener q hacer eso se me a ocurrio aprovechar la instalacion del cableado de ONO, que es un cable coaxial, y pasa por mi habitacion y llega hasta la tele.... osea kedria conectar esta cable a mi ordenador y a la tele..... me han dicho que el cable coaxial se puede convertir a RCA, como podria empalmar el cable a un conector RCA? o si sabeis alguna tienda donde vendan un adaptador de ese tipo.....

y el coaxial se podria convertir a S-video? y a VGA o DVI ?

thx.

Predeterminado Re: adaptar cable coaxial a RCA

No hace mucho yo buscaba algo similar para conectar el digital plus al home cinema y en el carrefour encontre el cable hecho coaxial con conector RCA y los conectores sueltos .
    Para pasar de RCA a S-VIDEO , hay unos adaptadores especeficos para ello. En cuanto a las demas conexiones ni idea.

Un saludo

· Chuck Norris ha contado hasta el número infinito… dos veces
    · Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Es una pena que él nunca haya derramado una lágrima.
    · Chuck Norris no duerme. Espera.
    · Chuck Norris puede ganar el juego Conecta 4 en sólo 3 movimientos.
    · Los Dinosaurios miraron mal a Chuck Norris una vez. UNA VEZ.

la informacion de audio y video viaja separada en los rca y junta en el coaxial,son formas totalmente distintas!!!!!ademas a tu tele ingresan a distintas etapas,una va directo a amplificacion de video u audio y la otra debe pasar por los filtros demuladores por lo cual no puedes hacer eso en forma directa.

Ademas que tu pc no tiene potencia para llevar la informacion por tantos metros de cable y las perdidas serian considerables.
    Saludos.
    Por favor leed las normas y recomendaciones.

i7 5820K+RL-Asus x99 Dlx-4x4 G.Skill 2400-Gtx 650-Samsung XP941 M.2-Raid 0 250+Raid 0 120-Nzxt Switch 810- Seasonic860-Sony TV 32W70xB
    RL: Laing D5-Bloque EK Supreme LTX-Radiador EK XT-360+3 Nidec 1850 @ 925-Depo EK-RES X3 110 CSQ-Racord espigo-Manguera ferretería-Anticongelante

Sin vida social

No es una buena idea, porque siempre tendrias que comprar algun elemento adicional.
    Podrias usar ese cable para llevar una señal de video compuesto(con cable coaxial bastante más fino que ese tengo hechos yo en casa cables de video compuesto de 8 metros) pero necesitarias tirar otros dos cables para el sonido.
    Otra opcion es comprar un convertidor a RF. Hay algunos que se venden en las tiendas de consolas o en centros comerciales, que servian para poder jugar a la videoconsola si tu tele solo tenia entrada de antena. Algunos tienen potencia y se ven bien y otros no. Si tienes suerte los encontraras muy baratos, ya que apenas se venden ya. Con este aparato solo tienes que conectar el cable a la tele.
    Casi lo mejor es que te compres un aparato de esos que se usan para ver el plus en varias habitaciones. Son inalambricos y no suelen ser muy caros.