Ver resultados de encuesta: Mejor volante para rFactor (sin contar el carísimo G25)

Votantes
157. No puedes votar en esta encuesta
  • Logitech MOMO Racing Force Feedback Wheel

45 28.66%
  • Logitech Driving Force Pro

114 72.61%
Encuesta de elección múltiple.
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 184

Tema: MOMO vs. DRIVING FORCE PRO para rFactor

Predeterminado Re: MOMO vs. DRIVING FORCE PRO para rFactor

Por lo que he escuchado de otros usuarios el volante no se bloquea como cuando llega a los 900º, sino que el tope lo hace con el propio force feedback y es facil saltarselo.

Hombre, cuando lo pones en los 200º se oye un "CLAC" y se bloquea. Al menos yo no le he dado tanta caña como para saltarme el bloqueo. Ya digo que en posiciones intermedias no he probado, 200º me parecen lo justo para dominarlo decentemente sin perder el acceso cómodo a las levas.

ahhh
    si debe hacerlo el ffb
    Gracias por las respuestas.

Cuenta inhabilitada

Exclamation Re: MOMO vs. DRIVING FORCE PRO para rFactor

Hola, si alguien puede contestarme estas dudillas se lo agradecería...

Llevo ya una buena temporada usando el Logitech DFP para el rFactor y es una auténtica maravilla, pero hasta hace unos pocos días jugaba desde las vista tipo capó o morro, pero ahora he empezado a jugar a los mods de monoplazas desde el copckit y es una puta gozada, muchísimo más real que cualquier otra vista, pero me gustaría saber algo más acerca del volante...

¿Cuántos grados de giro tenéis para jugar a los mods de Fórmula 1 en el DFP?

¿Cuántos grados gira el volante de un F1 en la realidad?

Según me han comentado en los foros de Xtremeracers.com, los volantes de un Fórmula 1 giran tan sólo 240º, mientras que el volante en el rFactor lo hace 270º (si yo tengo un giro de 220º en mi DFP y el volante del rFactor en pantalla llega a 270º ambos volantes van desacompasados), el caso es que yo siempre juego con un ángulo de giro de 220º y no me va mal, pero me gustaría saber como sería lo más real posible, además, he visto que mucha gente pasa de unos grados de giro a otros mediante una combinación de botones... ¿es posible?. Así podría jugar a cada mod con unos grados de giro del volante distintos y sin tener que salir a la configuración del DFP desde Windows para cambiarlos.

¿Alguien con galones en este tema podría aclaraeme mis dudas?
    Última edición por tomfuegue; 14/08/2007 a las 14:08

Cita Iniciado por tomfuegue Ver mensaje
    Hola, si alguien puede contestarme estas dudillas se lo agradecería...

Llevo ya una buena temporada usando el Logitech DFP para el rFactor y es una auténtica maravilla, pero hasta hace unos pocos días jugaba desde las vista tipo capó o morro, pero ahora he empezado a jugar a los mods de monoplazas desde el copckit y es una puta gozada, muchísimo más real que cualquier otra vista, pero me gustaría saber algo más acerca del volante...

¿Cuántos grados de giro tenéis para jugar a los mods de Fórmula 1 en el DFP?

¿Cuántos grados gira el volante de un F1 en la realidad?

Según me han comentado en los foros de Xtremeracers.com, los volantes de un Fórmula 1 giran tan sólo 240º, mientras que el volante en el rFactor lo hace 270º (si yo tengo un giro de 220º en mi DFP y el volante del rFactor en pantalla llega a 270º ambos volantes van desacompasados), el caso es que yo siempre juego con un ángulo de giro de 220º y no me va mal, pero me gustaría saber como sería lo más real posible, además, he visto que mucha gente pasa de unos grados de giro a otros mediante una combinación de botones... ¿es posible?. Así podría jugar a cada mod con unos grados de giro del volante distintos y sin tener que salir a la configuración del DFP desde Windows para cambiarlos.

¿Alguien con galones en este tema podría aclaraeme mis dudas?
    El volante de formula uno creo que gira 360º, una vuelta completa de iquierda a derecha, pero los pilotos no llegan ni a los 250º al girar el volante.

Viendo este video solo utilizan 180º http://es.youtube.com/watch?v=GjeZpg...elated&search=
    Última edición por Strait; 14/08/2007 a las 14:21

Personalmente me quedo con el MOMO, es comodisimo incluso mas que el G25. Aunque sin dudas preferiría el MOMO Force antiguo:

http://www.gamereality.org/Kuvat/momoratti/momo-1.jpg

http://www.gamereality.org/hardware/...efeedback.html

salu2
    || Core 2 Quad Q6600 G0 @ 3.2Ghz + Thermalright Ultra -120 eXtreme|| abit IP35Pro|| 4 x 1024Mb DDR2 Crucial Ballistix PC28500 || WD5000KS|| Line 6 PODXT || XFX 8800GTS 512 Mb Alpha Dog Edition || NZXT Apollo || Tacens Aeris Smart 680|| Logitech MX Revolution || Logitech G25

Vive aquí Avatar de nidas

Yo estoy pensando comprarme el DFP pero algunos post de que las levas se estropean y los pedales tambien me echan para atras. ¿Alguien me podria dar algo de info sobre esto?

Cita Iniciado por nidas Ver mensaje
    Yo estoy pensando comprarme el DFP pero algunos post de que las levas se estropean y los pedales tambien me echan para atras. ¿Alguien me podria dar algo de info sobre esto?
    Los pedales del MOMO y del DFP tienen tendencia a estropearse, pero si los cuidas te pueden llegar a durar bastantes años. De las levas del DFP no he escuchado nada.

Vive aquí Avatar de nidas

Tambien he leido en algun lado que esta empezando a estar descatalogado, ¿es cierto? porque si lo es ya me puedo decidir xd

Master Avatar de Mknopfler

Yo tmb estoy interesado en el DFP, pero en la web logitech no aparece, hay uno similar, el Formula™ Force EX, alguien sabe algo sobre este volante, tiene las mismas especificaciones del DFP?

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo